natys yo creo que esa boleta salia dese hoy, ya roncó    no ve que dejaron puestas de una vez las vayas en las taquillas Y si no vea la info: La boletería del partido ante Cúcuta Deportivo del sábado en la noche que será transmitido por televisión en el estadio Atanasio Girardot se encuentra a la venta en las taquillas y expendios oficiales y desde la misma noche anterior había gente haciendo fila en el estadio para conseguir el tiquete a la quinta fecha del cuadrangular. La compra de la boleta contra Cúcuta garantizará la reserva del tiquete de entrada para la final del fútbol colombiano en caso de que Atlético Nacional acceda a dicha instancia y el partido contra los motilones podría entregarle a los verdolagas ese paso definitivo en las aspiraciones de volver a conquistar el título colombiano. Tres segmentos de hinchas nacionalistas, entonces, tendrán el privilegio de ingresar al Atanasio para la instancia definitiva, obviamente si Nacional clasifica a la final, como son los abonados de todo el semestre, los abonados del cuadrangular y aquellos que compren su tiquete para asistir al partido contra los cucuteños.
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 06-12-2007 a las 14:11:55 |