Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2007 , 21:22:59   #4373
sAuL
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de sAuL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 668
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 10 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 779
sAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del caminosAuL el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por **[DaNi$.BB]**

lo del miercoles..lo digo porke hay mucha gente e
trabaja..y de buena ke ke pesar
en cambio un sabado...ay parz mera fiesta

HUY SI MUY MALA FECHA PERO DE TODAS MANERAS NOS TOMAMOS OTRA VEZ LA 70

AUNQUE SERIA MAS LA FIESTA SI FUERA UN SABADO

__________________

sAuL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02129 seconds with 11 queries