09-12-2007
, 21:22:59
|
#4373 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por **[DaNi$.BB]** lo del miercoles..lo digo porke hay mucha gente e trabaja..y de buena ke ke pesar en cambio un sabado...ay parz mera fiesta | HUY SI MUY MALA FECHA PERO DE TODAS MANERAS NOS TOMAMOS OTRA VEZ LA 70 AUNQUE SERIA MAS LA FIESTA SI FUERA UN SABADO |
| |