|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #3791 | |
| Denunciante Popular |
XANTIAGO A MI ME RESPETAS !!!! VOS KE TE ESTAS CREYENDO OMEE? DEJA DE SER CONCHUDOO K NATYS KE CATA, Y ESAS SON LAS AMIGAS K ME MANDO? UY NO KE CHIMBA DE PARCERAS.... RESPETEN HABER JAJAJA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3792 |
| Denunciante Popular | EY PARZ SE ACUERDAN??? HACE 1 AÑO ESTABAMOS CELEBRANDO JUNTOS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN EL PARCHE DE DON KIJOTE! CATA, LINA, PINGUI, EMPEROR, UN REXONA NO ME ACUEDO COMO SE LLAMA, NATACHA LLEGO DESPUES... Y YOOO EY XANTI CON K DAMA DE COMPAÑIAA? HACE 1 AÑO EMPEGOTAMOS BAÑO JUAAA |
| | |
| | #3793 |
| Denunciante Popular | juaaaa piyaron a don santiago con la masa en las manos jajaja se envalo, ya sandra no le da la dosis de catre hoy juajajajaja |
| | |
| | #3794 | |
| Denunciante Popular | Cita:
como medellin hizo lo de las colillas contra chico, tonces las boletas para ellos las vendieron desde el martes, asi que si sos del rojo lo podias haber comprado desde ese dia si habias ido para los del verde y los que no fueron cotnra chico, empezaban desde el jueves, a vender, obviamente poquita por los compromisos con las barras y cosas asi (ps sur casi toda la reserva la barra tonces es muy poquita la que sale en taquilla)pero si hiba las primeras horas del jueves la conseguia facil yo fui ayer viernes despues del medio dia y todavia habian boletas para todas las localidades, excepto sur (ve que caja...), pero revendidas apenas veia a todos esos cuchos con meros fajos, el que menos tenia tenia de a 10 sures, y estavan vendiendolas muy baratas (a mi parecer...) a 13 de mil pero como buen paisa si dejas para ultima hora todo, el dia del partido van a vender en el diamante de baseball y en el coliseo de basketball o de volleyball (no me acuerdo bien) pero dudo que quede alguna cosa pa vender en taquilla; pero igual ese dia te paraas en la estacion o en obelisco y conseguis la localidad que sea, solo que ya no a 13 de mil.... PD: Quien da mas ps por la boleta ![]() ![]() ???? | |
| | |
| | #3795 |
| Denunciante Ultra | yo siempre compro las voletas en la universidad... pero pa este clasico medelln no los dejo vender.. por q era taquilla de nacional... me va tocar como q dar esa ganga revendida.. |
| | |
| | #3796 |
| Denunciante Distinguido | juas es ke si sandris hacete respetar porke nono asi no podemos ps...jeje y xanty si con toas ke es esa clase de seriedad?? akasso no toy con personas serias? fieles?? juaaaa sera ke eso aun existeee |
| | |
| | #3797 |
| Denunciante Popular | PARZ SURES A 11 MIL LAS ESTAN VENDIENDO |
| | |
| | #3798 |
| Denunciante Constante |
gracias LDS y sandra por la ayuda bruindandome la informacion |
| | |
| | #3799 |
| Denunciante Constante | EHHH NO CHIMBIES QUE VOS ANDABAS COMO MUY PERDIDA... PD. NATYS YA SABE QUE UD ES LA REINA DEL UNIVERSO, MI PREFERIDA |
| | |
| | #3800 |
| Denunciante Popular | juajajaja que caja como pone la letra blanca pa que no lo pillen PD: ah marica tonces voy perdiendo ya 2 de mil, perra hp PD2: o no entendi el comentario de simon, o no se, la taquilla es de el dim esta vez, porque ps esa boleta tan fea no es de nacional Última edición por Carlos_LxDxS; 15-09-2007 a las 18:07:03 |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |