juajajaja que caja como pone la letra blanca pa que no lo pillen PD: ah marica tonces voy perdiendo ya 2 de mil, perra hp PD2: o no entendi el comentario de simon, o no se, la taquilla es de el dim esta vez, porque ps esa boleta tan fea no es de nacional
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 15-09-2007 a las 18:07:03 |