|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #3491 | |
| Denunciante Ultra |
ajajajaaj y xanty bien enano pero si le da duro /me observa detenidamente el cotejo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3492 |
| Denunciante Aprendiz | MAS GUEVA QUE VOS QUIEN ... ESA CHIMBA DE FOTO EL CIELO BIEN NUBLADO Y CON GAFAS OSCURAS.... KE TRAVITA LA KE TENDRIAS NO?? MALDITO GAMIN... Y SI ES DE COMENTARIOS INOFICIOSOS .. KE EMPIECEN POR VOS .. O QUIEN FUE EL QUE EMPEZÓ TODO ESTO.. ?? |
| | |
| | #3493 |
| Denunciante Aprendiz | AL MENOS YO TENGO ESTILO PARA MOTILARME .. EN CAMBIO VOS PURA BARBERA DE $3.000 .... |
| | |
| | #3494 |
| Denunciante Mega |
alejix onde queda tu finka, y que tiene???? |
| | |
| | #3495 |
| Denunciante Aprendiz | PD. YA NO TENGO ESE CORTE.. Y KE GAY... EMPIEZA DICIENDOME HOMOSEXUAL... Y HASTA EN MI PERFIL SE DEBIÓ METER A DETALLAR MI FOTO PARA CRITICARME .... |
| | |
| | #3496 |
| Denunciante Constante | ademas de care gueva salio isque todo puppy........que haremos con este EMO hp....... y sisas estaba todo trabado y que ???? y fumo marihuana y que ?? gamin sisas ya sabia y que ??? y nada a mi me motilan a 1500 y que ?? por lo menos no tengo ese motilado y esa cara de gueva... y gay jajjaja mas gay tu motila de alf.... PD. prestame esa cara de gueva para que me atraquen EMOsexual PD2. aca el de los comentarios estupidos es el de la cara de estupido.... si no hubieras llegado hablando esas estupideces estoy seguro que no te trataba como un estupido......pero es entendible esa cara de gueva no se la quita nadie Última edición por XANTIAGO --EPN--; 03-08-2007 a las 16:54:58 |
| | |
| | #3497 |
| Denunciante Aprendiz | EMO NO SOY ... CON BUEN GUSTO SI GRACIAS A DIOS ... ES QUE DONDE A UD LE PARECIERA VACANO MI MOTILADO AHI SI ME PREOCUPARIA PORQUE YO CON EL MISMO GUSTO DE UN GAMÍN ... QUE TAL !!! |
| | |
| | #3498 |
| Denunciante Constante | mira como vota las plumas y despues dice que no es gay huuuuyyy no donde yo me hiciera el motilado de alf...quedaria care gueva como vos auqneu no tanto...que tal jajajjajajajja que tal jajajaja sabe que niñito mejor no siga que ya me esta dando es como pesar ome..... GRACIAS A DIOS NO SOY TAN AGUEVADO Y CARE MONGOLO COMO VOS |
| | |
| | #3499 |
| Denunciante Popular | mi finca queda en la ceja y no tiene nada raro pero es muy lindaaaa y podemos rumbear bien bueno |
| | |
| | #3500 |
| Denunciante Constante | hey mi pareja de la ceja todavia existe ??? o me vas a tener que buscar una nueva ??? |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |