EY PARZ SE ACUERDAN??? HACE 1 AÑO ESTABAMOS CELEBRANDO JUNTOS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN EL PARCHE DE DON KIJOTE! CATA, LINA, PINGUI, EMPEROR, UN REXONA NO ME ACUEDO COMO SE LLAMA, NATACHA LLEGO DESPUES... Y YOOO
EY XANTI CON K DAMA DE COMPAÑIAA? HACE 1 AÑO EMPEGOTAMOS BAÑO JUAAA |