15-09-2007
, 14:22:59
|
#3794 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Di3G0 perdonen la ignorancia...
pero conseguir una o dos boletas pa popular en un clasiko revendidas es practicamente imposible si o ke?
y cuanto saldrian si fuera posibel x_X | parce no es imposible, es de meterle moral a no dejr las cosas pal ultimo dia, tengo entendido que: como medellin hizo lo de las colillas contra chico, tonces las boletas para ellos las vendieron desde el martes, asi que si sos del rojo lo podias haber comprado desde ese dia si habias ido para los del verde y los que no fueron cotnra chico, empezaban desde el jueves, a vender, obviamente poquita por los compromisos con las barras y cosas asi (ps sur casi toda la reserva la barra tonces es muy poquita la que sale en taquilla)pero si hiba las primeras horas del jueves la conseguia facil yo fui ayer viernes despues del medio dia y todavia habian boletas para todas las localidades, excepto sur (ve que caja...), pero revendidas apenas veia a todos esos cuchos con meros fajos, el que menos tenia tenia de a 10 sures, y estavan vendiendolas muy baratas (a mi parecer...) a 13 de mil pero como buen paisa si dejas para ultima hora todo, el dia del partido van a vender en el diamante de baseball y en el coliseo de basketball o de volleyball (no me acuerdo bien) pero dudo que quede alguna cosa pa vender en taquilla; pero igual ese dia te paraas en la estacion o en obelisco y conseguis la localidad que sea, solo que ya no a 13 de mil.... PD: Quien da mas ps por la boleta   ????
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |
| |