|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4381 | |
| Denunciante Ultra |
•siento que me dio la reflexionadera por culpa de esa mongola que me puso a pensar ....... siento que me dio como la risita nervisa •siento que mañana tare como toda contentica ole •siento que los amo pero no quiero que me hagan sufrir... •siento que ya no tas tan lejos... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4382 |
| Denunciante Constante |
Siento que mi mamaa le metioo una chimbaa de viruus al computadoor no entiendo en que momento se me ocurrio enseñarle a manejarlo |
| | |
| | #4383 |
| Denunciante Avanzado |
Le Dio Por Borrar La Particion Del Disco Duro --------me Quede Sin Musica------------- Nooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #4384 |
| Denunciante Avanzado | siento una gonorrea de hagonia |
| | |
| | #4385 |
| Denunciante Constante | ME SIENTO BIEN MEJOR NO PODIA ESTAR SIENTO MUCHA INTRIGA SOBRE LO Q PUEDA PASAR SIENTO Q OJALA LAS SIXAS SALGAN SIXAS Y SE CUMPLA SIXAS ![]() SIENTO Q TE TENES A GANAR ESO SIENTO Q SI ESTOY MEJORANDO |
| | |
| | #4386 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() JAJAJA MUY BIEN | |
| | |
| | #4387 |
| Denunciante Distinguido | siento ke toy enferma....ke ke pereza comer!! siento miedo siento ke sip!!! |
| | |
| | #4388 |
| Denunciante Avanzado | en este momento siento que quiero mandar todo para la mierda |
| | |
| | #4389 |
| Denunciante Distinguido | siento ke esto no lo voy a aceptar NUNCA siento ke me haces falta ke te kero a mi lado siento.intriga de saber..acaso uno presiento eso? pero me alegra infintamente ke te hayas despedido... |
| | |
| | #4390 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Siento Un Hambe!!!! Q Soy Capax De Omerme Unbufalo - Sieno Q Tengo GaNas Q Llames ya!!!!!!!! Pa Ver Si Salgo Ya Home!!!! No Kiero Etar Mas En La Jaus - Sientoq Me Reire Mucho Ahora... Y Ojala Se Me Olviden Las Cositas Q Me Aburren - SIENTO ALEGRIA DE VOLVERLOS A VER A TODOS DESPUES DE TANTO TIEMPO - SIENTO Q KIERO Q PASEMOS UNA KIMBIS HOY COMO LO HACIAMOS ANTES LOS 4 SOLITOS Última edición por ██ T I T A ██; 07-07-2007 a las 20:50:44 |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |