|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4401 | |
| Denunciante Ultra |
•siento que como que desani,e ole siento como que impotencia ole... siento que como que me gustaria ser tu y abrirte los ojitos... siento que te adoro niño | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4402 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #4403 |
| Denunciante Novato | siento q senti alegria cuando me dijo q nada de nada siento q me akivoque otra ves siento q esto no va bn y q hay q cortar |
| | |
| | #4404 |
| Denunciante Popular | siento ke se me va a estallar la cabeza |
| | |
| | #4405 |
| Denunciante Ultra | SIENTOOO COMO UNA RABIECITAAAAA sientoo ke van muyy bn las cosas sientooo.... keeeeeee y siii -.. ojalaaa eso ke siento |
| | |
| | #4406 |
| Denunciante Distinguido | siento una llenura |
| | |
| | #4407 |
| Denunciante Distinguido | siento ke me dio rabia ps por favor..kien te keria ver cara de eso..ps ke pena era sobre eso la hablada |
| | |
| | #4408 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jummmm - siento una hpta impotencia!!!!!! siento q estas tan cerka pero a la vex tan lejos parxce!!! siento q te odio maldito!!!!!! como me mostras eso por la cam!!! jajajaja es q sos un maldito antojador de tatianas!!! te odio!!!! es q si no juera esta hora te lo juro q pasaba la calle y te caskaba!! jajaja yo kiero torta de melocoton y ron - siento miedo de kererte again pero siento q estoy feliz de q volvieras y mas en el mejor momento...yo se q no te lo demuestro..pero entende q para mi es dificil despues de tantas cosas demostrarte algo q yo en estos momentos doy como muerto....( 8 ) tengamos paciencia hermanos juepa ( 8 ) siento tantas cosas cuando llamas...pero mejor me las guardo... - siento q tengo una hermanita perdida...yo kelo q seas mi manita de verda siento impotencia por q estamos en la hija de puta olla!!! es que nada!!!!! de los 3 parxce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es q estamos en la hijueputa inmunda parxce!!! jajajajajaja pero muy charro marik jajajaja esto no le pasa sino al q le susede parxce alo bn Última edición por ██ T I T A ██; 12-07-2007 a las 01:57:54 |
| | |
| | #4409 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() Y SIENTO K NO KIERO K AKEL SE VALLA POR ALLA ![]() Y SE KEDE AKA CON VOS ![]() Y SIENTO K ME TENES K LLAMAR HOY A CONTARME ALGO SIENTO... K SIXAS | |
| | |
| | #4410 |
| Denunciante Platino |
Siento que todo se devuelve como a noviembre x_X
|
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |