|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4371 | |
| Denunciante Platino |
Me siento bien...porque sisas...y por que ajá.... Ahhhhhhhh que chimba volver a mi estado de antes!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4372 |
| Denunciante Ultra | siento muchas cosass siento ke acaban de antojarme de arroz con leche |
| | |
| | #4373 |
| Denunciante Nuevo | siento q amoooo ami novio y qlo quiero ver y q estoy feliz y trizte y q nadie me entiendo solo yooooo |
| | |
| | #4374 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | siento como unas hptas ganas de chillar!!! siento una hpta impotencia!!!!! siento como q me llegan cosas buenas...pero no me llenan!!! no!!! no es lo mismo siento como q nada me puede kitar esto q estoy sintiendo..... siento q kiero ya entrar a estudiar!!! no kiero mas vacaciones pa no pensar mas!!! no kiero pensar mas!!! siento q paso...lo q no keria q pasara... eso me sucede por jugar con fuego!!! (se le dijo se le advirtio!! se le volvio a decir!! pero tita es cabecidura!!! y tome por boba!!!) siento q no kiero siento q no te critiko reina...por q yo estoy pasando x lo mismo....y no es para nada agradable....al caido caerle me siento en una hpta crisis q me tiene en lo profundo del poxo siento q tenes razon.... q ya no soy la misma de antes.........como q me amarguetas......las vacaciones me hicieron bastante daño... siento q yo sabia q estas vacaciones eran mal aguero siento q kiero q mi hpta cabexa tenga una memoria la cual le pueda dar ctrl+alt+supr !!!!! y repito...q hpta impotencia!!!!!!! de no ser capax de decirte lo q se q kerias oir!!! siento que me kiero largar pa la selva a salvar gorilas!! y a montar en mico! siento q kiero q sea ya!! enero!!! kiero q sea pero ya!!!!!!!!!!!!!!!! no aguanto mas esta ciudad!!!!! no mas!!!!!!!! no mas!!!!!!!!! kiero morirme ya por alla!!!! sakarme todo lo q tengo x dentro!!!! chillar lo q nunca e chillado reir como antes y soñar otra vez siento q aveces hubiera sido mejor no existir...... Última edición por ██ T I T A ██; 06-07-2007 a las 03:08:43 |
| | |
| | #4375 | |
| Denunciante Constante | Cita:
TITA TE ROBE CASI LA MITAD PERO ES Q YA SOMOS DOS Q PESHE UNO SENTIRSE ASI | |
| | |
| | #4376 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
AHHH PARZ...........RESIGNACION................ "EL MUNDO RUEDA.......HAY Q APRENDER A RODAR....." | |
| | |
| | #4377 |
| Denunciante Constante | sientoo Q Me Hace Faltaa La Persona Q Me Hixiste Conocerr Pero Q Ya Dentro De Vos Se Murio |
| | |
| | #4378 |
| Denunciante Distinguido | Siento una ALEGRÍA enormeeeeeeeee!!!!! |
| | |
| | #4379 |
| Denunciante Bronce | mejorando Poco A Poco.... |
| | |
| | #4380 |
| Denunciante Mega | siento pereza....y tengo que hacer tantas cosas |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |