|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4671 | |
| Denunciante Ultra |
~me siento como si nadie me quisiera parce que fin de semana tan gay pero saben que fue lo mejor y lo mejor que senti.. un orgullo inmenso,... yo me amo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4672 |
| Denunciante Avanzado |
siento que debo querer.......................................siento una rabia por que no e podido romper mis tabues....................................y siento un cariño especial por las chicas del foro........................................................ .....
|
| | |
| | #4673 |
| Denunciante Popular | -siento q tar con tigo este finde no pudo ser mejor -siento q ya todo con vos es una bobada.... Última edición por Penesudin; 06-08-2007 a las 13:07:57 |
| | |
| | #4674 |
| Denunciante Popular |
Me Siento Super Feliz..........................
|
| | |
| | #4675 |
| Denunciante Constante | - Siento que el pelo crece a mil por hora - Siento que quiero saber rapido que hay detras de... ps si es algo malo creo que hasta mejor.. - mm sera que me tomo este episodio de la vida como un juego?..creo que volvere a ser el mismo de antes Última edición por •El PuNTo•; 06-08-2007 a las 16:37:28 |
| | |
| | #4676 |
| Denunciante Distinguido | preocupada ... triste aburrida porke el firefox se me daño miedo |
| | |
| | #4677 |
| Denunciante Popular |
Contentisimo.............................
|
| | |
| | #4678 |
| Denunciante Distinguido | siento un dolor en mi corazon siento que se acaba de verdad todo lo que vivimos los dos algun dia tenia que terminar todo lo que que vivimos los dos todo en historia se quedara y a pesar que terminamos sigo pensando en ella pensando en su sonrisa y pensando en su pelo me siento demasiado mal..pero ke mas se hace...tratar de estar bien... de intentar seguir para delante aunke sea redificil lko intentare ***** gacias ole...vos si sabes ke decir..y en ke momento y hagaleesperemos...sino parz gacias por presentarmelo y vos y yo normal..mijo relax ke seguimos hablando asi como siempre por tel..cel..msn..de frente |
| | |
| | #4679 |
| Denunciante Avanzado | QUIEROOOO LLORARRRRRRR |
| | |
| | #4680 |
| Denunciante Distinguido | me siento demasiado confundida... ahora si que tengo mis dudas |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |