|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4691 | |
| Denunciante Popular |
Me Siento Super Contento
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4692 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | UUHHH, LA VERDAD YA NI SE QUE SIENTO CON TANTAS COSAS LEIDAS, PS SIENTO COMO RABIA, TRSITESA, PERO A LA VES SIENTO ALGRIA, AUNQUE NO SE QUE PASA QUE LO UNIKO QUE HAGO ES LLORAR |
| | |
| | #4693 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | YA CREO SABER QUE ES LO QUE SIENTO Y LO QUE SIENTO ES QUE TODO ME DUELE POR DENTRO PERO TODAS ESTAS COSAS ME LAS BUSQUE YO |
| | |
| | #4694 |
| Denunciante Popular |
Estoy Super Feliz.......................... |
| | |
| | #4695 |
| Denunciante Popular |
si tas.... pero parece q el malo de la pelicula soy yo jamas fue mi intension tratarte mal o hacerte sentir mal vos saes q como soy yo siempre qize ser super escpecial pero hubo una peqeña cosa q no me di cuenta por vos si no el sabado sin culpa en fin no debi haberme puesto haasi ....
Última edición por Penesudin; 07-08-2007 a las 16:46:57 |
| | |
| | #4696 |
| Denunciante Ultra | ~SIENTO QUE odio a un hp cachucho p siento que yo no pude haber sido mas inteligente como es que no se los di... esque nonono yo me amo me siento como si no entendiera el odio de tu hacia mi y de mi asia tu........................ |
| | |
| | #4697 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | me siento con un guayabooo bueno hace añossssss que no tomaba y creo que faltan muchos mas años para que yo vuelva a tomar |
| | |
| | #4698 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | me siento.... 1. con guayabo retardado (desde el sab, gasssssssssss) 2. que te extraño mas que a mi propia sonrisa 3. que quiero mucho a la people del foro 4. que teno pereza de hacer tareas pa mañana ![]() 5. y que me voy a morir con este dolor de garganta, fiebre, gamitadera y dolorde cabeza |
| | |
| | #4699 |
| Denunciante Novato | siento q te extraño muuucho y q nunca habia sentido lo q senti ayer eso me hizo dar cuenta de muchas cosas |
| | |
| | #4700 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() ataka ataka | |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |