|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4891 | |
| Denunciante Mega |
yo siento ke al malp***do ke esta encima mio lo deberia bannear | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4892 |
| Denunciante Popular |
siento q esta llenura me va a hacer explotar pLOP!!!
|
| | |
| | #4893 |
| Denunciante Mega |
siento que me hace falta algo |
| | |
| | #4894 |
| Denunciante Distinguido | siento rabia |
| | |
| | #4895 |
| Denunciante Popular |
siento ...siento ...siento ...mejor me siento |
| | |
| | #4896 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Sei lá neh.. agora eu soh sinto que cada vez estou mais contente de pensar que o que eu quero sempre o consigo e sempre termino fazendo o que quero entaum os outros que vao pra puta merda Tambem sinto que PLOP eu jamas iria nessa festinha de merdinha tua... iuahiuahauihai nem que eu naum tivesse aonde ir... e nem que eu precisase de vc pra estar feliz... vc naum me importa nada iuahiauhauihai entaum eu fico susse ![]() Ahhh tah quem tinha que entender enteundeu |
| | |
| | #4897 |
| Denunciante Popular | siento demasiado asco por lo q vi |
| | |
| | #4898 |
| Denunciante Constante | ke estar asi es lo peor!! c=S |
| | |
| | #4899 |
| Invitado Denunciante Constante | SIENtO qUE te QuiERO Mas DE lo NOrmAl SiEntO qUE te EXtrAÑO sIEnto Que DEbo ASumiR lAS coNSEcuENCias DE miS aCToS |
| | |
| | #4900 |
| Denunciante Distinguido | siento demasiada melancoliaa... ah tantos recuerdos cheveres...la familia junta..las reuniones..las tias..los ratos cheveres las parrandas...pero ahora?? cada reunida es una llorada.. una pesnadera recordamos a los ke se jueron..y nos olvidamos de los ke aun tamos aki siento ke ya nada es lo mismo ke no kero estar mas aki..ke no aguanto mas... pero ke se necesita mucha valentia para hacer lo ke se deberia hacer.. y eso es lo ke not eno me gustaria tenerla..y decidirme de una vez siento ke a veces hasta vivir con vos seria lo mas bueno para alejarme de too lo ke me hace daño |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |