|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4901 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4902 |
| Denunciante Constante | siieenntooo q te estoy odiandoo tantoo con tantas maricadass de parte tuyaaa |
| | |
| | #4903 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #4904 |
| Denunciante Novato | ps en estemomento me siento komo si me faltara algo...... y eso eres tu!!! |
| | |
| | #4905 |
| Denunciante Distinguido | me siento con perexa |
| | |
| | #4906 |
| Denunciante Popular |
me siento feliz ... |
| | |
| | #4907 | |
| Denunciante Mega | Cita:
wandres tan nindo home como me defiendeeeee!!! | |
| | |
| | #4908 |
| Denunciante Ultra | siento un desasociego el hputa |
| | |
| | #4909 |
| Denunciante Distinguido | SIENTO RABIA,TRISTEZA,ABURRICION.....PORQ TODO TIENE Q SALIR MAL AL MISMO TIEMPO???.....Q MARI**** |
| | |
| | #4910 |
| Invitado Denunciante Constante | siento risa por qu no me habias contado siento que todas te las pillo jajajaja siento que no sos eso jaja parce que caja ahor siento que mañana sera otro dia sientoq ue queri ir pero no voy a poder peye |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |