|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4171 | |
| Denunciante Popular |
Hacélo Por Mí Yo no sé lo que sentí, esa tarde que te vi yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención Fuimos presos de un impulso, yo sólo buscaba amor Y cuando te veía en la calle, no podía evitar que el silencio se adueñara, me quedaba sin hablar Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo Si querés podés marcharte, sólo te pido un favor. Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón No me mires a los ojos que me muero, yo me muero de dolor. Hacelo por Mí Todo eso que sentía esa tarde que te vi ahora no tiene sentido, fue un mal sueño para mí Y al pensar en tu mirada, ya no puedo sonreír Si querés podés marcharte, sólo te quiero decir. Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón No me mires a los ojos que me muero, yo me muero de dolor. Hacelo por mí | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4172 |
| Invitado Denunciante Constante | siento que me gustas demasiado siento que queria esa llamada siento que ese mnsj me encanto |
| | |
| | #4173 |
| Denunciante Distinguido | SIENTO QUE ME DUEEERMOOOOY ME DUEEERMOOOO!!!! |
| | |
| | #4174 |
| Denunciante Distinguido | siento una felicidad tan grande ah es ke el verde me brinda muchas ke pimba siento ke toy mun enamoradita siento ke me encantas siento ke te adoro siento ke kiero ke sea domingo siento ke ultimamente tas divino ke asi deberias ser siempre y ke si me siento bien cuando dices y haces esas cosas |
| | |
| | #4175 |
| Denunciante Constante | SIENTO KE ESTOY MAS MIMADA DE LO NORMAL SIENTO KE YA ME TIENES MAL ACOSTUMBRADA SIENTO KE ME HACE FALTA ESA COSITA SIENTO KE NO ME VAN A ENTREGAR MIS BOLETAS PARA EL PARTIDO SIENTO KE HOY ME ABURRI SIENTO KE ME COJIO LA MALPARIDEZ EXISTENCIAL =( |
| | |
| | #4176 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajaja...ome, me siento feliz...complacido....contento y más que eso. Ah, qué chimba vivir ome |
| | |
| | #4177 |
| Denunciante Ultra | -•siento que si no quiero yo quien me va a querer a mi... siento que querer no es malo lo malo esque cuando te quieran a vos te respeten y no se interesen en otras cosas -•siento que te quise de verdad pero para vos nada de lo que yo piense a diga va hacer bueno... |
| | |
| | #4178 |
| Denunciante Mega | con muchaaaaaaaaaaaa rabia |
| | |
| | #4179 |
| Denunciante Avanzado | SIENTO KE ESTA GRIPA ME ESTA MATANDO LENTAMENTE |
| | |
| | #4180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | siento Q Flora Me Va Pegar La Gripa MaÑana |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |