|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4181 | |
| Denunciante Distinguido |
me siento cansadisima!! siento pereza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ME gustaria poder decidir que es lo que quiero de verdad... Las opciones si las tengo |
| | |
| | #4183 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | alo Si Alo Si Alo??? ME SIENTO PERDIDA o_O |
| | |
| | #4184 |
| Denunciante Bronce | AHH ME SIENTO ESTRESAO POR ESA VUELTA DE LA U... PERO EN GENERAL ME SIENTO BN Y CON GANAS DE KE SEA MAÑANA... |
| | |
| | #4185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Me siento como con rabia pero tambien es com un miedo ahi todo raro en fin |
| | |
| | #4186 |
| Denunciante Distinguido | siento que: no me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazon amar es un milagro sho te ame como nunca jamas lo imagine tiendo arrancarme de tu piel de tu mirada de tu ser sho siento que la vida se nos va y que el dia de hoy n o vuelve mas me siento rara descepcionada y no se con quien .. y no quiero saber pq no quiero pelear |
| | |
| | #4187 |
| Denunciante Popular | siento ke sigo aburrida. siento ke no dejo de pensar en diego y me dejo pensando en todo lo ke me dijo,siento muchas cosas. siento ke no kiero seguir asi y no kiero ke se vaya mi mejor amigo |
| | |
| | #4188 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | siento Q Yupiii La Pagina 300 ![]() ME SIENTO COMO TODA INAPORTANTE HOY HOME xP |
| | |
| | #4189 |
| Invitado Denunciante Constante | siento temores siento un calor ni el hp siento rque te extraño siento que ese mnsj me dejo wow |
| | |
| | #4190 |
| Denunciante Distinguido | siento que será dificil que me den ese permiso |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |