|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4141 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Siento como dolor de cabeza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4142 |
| Denunciante Avanzado | SIENTO COMO MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO |
| | |
| | #4143 |
| Denunciante Distinguido | Ahora si que me siento decepcionada |
| | |
| | #4144 |
| Denunciante Nuevo | siento q me van a pegar un hp regaño y no voy a poder salir malditas notas y siento q amo ami novio enamoradita muy |
| | |
| | #4145 |
| Denunciante Distinguido | me siento tranquila porque ya me hablas |
| | |
| | #4146 |
| Denunciante Ultra | siento que vuelvo a sonreir y que si uno no quiere a nadie no se gana el cariño de nadie... siento que amo a mi papa cerro a mi padrastro y a mis amiguitos forales... siento que big es un niño muy incumplido... |
| | |
| | #4147 |
| Denunciante Aprendiz |
siento que por fin me quite todo esto de encima que descanso
|
| | |
| | #4148 |
| Denunciante Distinguido | siento ke kiero algo tuyo siento ke jaja aay ke peye siento alegriaaaaaaaaaaaaaaaa mi verde es el mejooor siento ke me cogio la noche !! |
| | |
| | #4149 |
| Denunciante Ultra | S.. UN HPTA CALOR CARECHIMBA.. Y AAAAAAAAAAAAH.. KE GONORREA DE SOLED... PF... |
| | |
| | #4150 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Siento que es hora de irme a dormir |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |