|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4111 | |
| Denunciante Ultra |
siento que no tengo el genio ni las ganas de decir verdades hoy... siento que no te quiero volver hablar pero que hago siento que toy mas confundida que jum | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4112 |
| Invitado Denunciante Constante | siento rabia ,ganas de llorar .siento que toy muy muy mal y que no puedo expresar loq ue siento a nadie |
| | |
| | #4113 |
| Denunciante Popular | me siento triste ................... pense q las cosas se iban a arreglar.... por ke hice esooooooo.....no me kiero sentir asi................. |
| | |
| | #4114 |
| Invitado Denunciante Constante | siento que sos la patada |
| | |
| | #4115 |
| Denunciante Bronce | * |
| | |
| | #4116 |
| Invitado Denunciante Constante | siento confusion siento que gracias dios toy mejor |
| | |
| | #4117 |
| Denunciante Popular | siento ke me....... mucho siento ke sixas creo ke nunk nda con ella siento hambre |
| | |
| | #4118 |
| Denunciante Distinguido | SiEnTo Ke Me UTiLisAstEs De UnA mAnErA SieNtO Ke SoS Un HP cOnVeNCiDo y Ke SoIi uNA bObItA |
| | |
| | #4119 |
| Denunciante Popular | siento una rarezaaaaa sientoo descansitooo sientoo comooo confusion?? sientooo q me voy a quedar mucho rato despiertaaaa |
| | |
| | #4120 |
| Denunciante Distinguido | siento una felicidad mun grande ke kimbyes otra final siento ke si dios kiere kero celebrar..es con uds..porke kien mas ke con uds..si con uds voy al estadio...si uds tienen mero sentimiento por el ekipo ![]() y aparte esta mi..mi eso siento ke me dejaste con la intriga bueno en jin te kiero mucho ya sae ke me tene ke contar para ke empezo ![]() siento ke kiero ir a la jink de denun..pero ke si hacen la otra por alli..ya no kero ir |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |