|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
- SIENTO Q CADA VEX ME SORPRENDO MAS DE LAS COSAS Q ME ENTERO...ES Q EAVEMARIA!!!! - SIENTO QUE............SISAS....Q SIENTO Q SI...HEY Q EL PRIMO Q O Q? COMO? DECILE Q SI ME CONSIGUE LA BOLETA LO BESO!!! JAJAJAJA...Y PSS SI NO ME LA CONSIGUE....TAMBIEN A MI NO ME CHOKA...JAJAJAJAJAJAJA Última edición por ██ T I T A ██; 12-06-2007 a las 22:21:57 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh siento una nostalgia ome |
| | |
| | #4133 |
| Denunciante Constante |
siento k mera confucion.....siento k tengo k tonar una decision ojala la mejor siento k nose si digo o no....epa k berrakita pa si me puso a pensar en un segunto me dio ira rabia perexa y risa |
| | |
| | #4134 |
| Denunciante Popular | siento una perezita. siento ke kiero salir ya a vacas. siento ke kiero volver a hablar y a ver a ese niño. siento ke alguien se alejo mucho y ke a veces me hace faltik. siento ke kiero plata. siento ke kiero star con una personita en ste momento siento muchas cosas..... |
| | |
| | #4135 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | siento como sueño |
| | |
| | #4136 |
| Denunciante Constante | AUNKE ME SIENTO BIEN Y SUPER CONTENTA SIENTO KE ME HACEN FALTA MUCHAS COSITAS Y PERSONITAS... NADA ES PERFECTO =S SIENTO KE NO TENO BOLETA Y KE ESTA COMO DIFICIL CONSEGUIRLA SIENTO KE ESTOY KE ME FINAAAAL SIENTO KE NO LO VOY A OLVIDAR SIENTO KE E CAMBIADO SIENTO ANSIEDAD MUCHA MUCHA MUCHAAAAAAAAA =S SIENTO KE KIERO KE SALGA ESO YAAAAAAA KE PEREZA TANTO ENRREDO SIENTO KE KIERO IR A LAS DOS PARTES ESE DIA |
| | |
| | #4137 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
HAYSIENTO LO MISMITO QUE VOS.... PERMITIME! | |
| | |
| | #4138 |
| Denunciante Aprendiz |
siento demasiada tranquilidad
|
| | |
| | #4139 |
| Denunciante Avanzado | Rabia, lo unico que siento cuando pretendo que todo sea diferente cuando mi yo interior me grita lo que va a pasar... |
| | |
| | #4140 |
| Denunciante Mega | aburridaaa......... |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |