|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4031 | |
| Denunciante Constante |
siento k como ppongo eso siento k aja pasamos muy gueno siento k a una amiga por ay le jue muy bn ..juju | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4032 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #4033 |
| Denunciante Constante | siento k mi cabexa sufre las consecuencias de esa deskitada jajajaja pero weno io no pase maluco |
| | |
| | #4034 |
| Denunciante Distinguido | siento frio como cosa rara siento tristeza |
| | |
| | #4035 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | decepcionada..................... |
| | |
| | #4036 |
| Denunciante Distinguido | siento sueño y mucha pereza de estudiar |
| | |
| | #4037 |
| Denunciante Bronce | ·Siento ke sos una bestia con toda la gana siento ke sos un ganoxo ni el hpta siento mucha rabia siento dolor de cuello siento perexa siento sueño |
| | |
| | #4038 |
| Denunciante Ultra | siento que no se como hacer para no sentirte odio.. siento que me destruiste la vida en 5 minutos siento que te odio ati si ati que te crees el mejor PAPA del mundo si ati porque para ti todo todo todo es facil porque no es sino girar la chequera darme ragalos eso de que sirve... siento que el dia que me quieras y que quieras estar con migo... no existira mi cariño para ti siento que me das asko... |
| | |
| | #4039 |
| Denunciante Ultra | ...UN FRIO EL HPTA...EA.. ...UN VACIO EL HPTA...PERO A LA MISMA VEZ UN SENTIMIENTO DE...CONTENTO PORKE ALMENOS PASARON LAS COSAS YA, ANTES DE KE TODO FUERA MAS... ...JAAAAAAAAAY.. KE CHIMBA LA VIDA.. |
| | |
| | #4040 |
| Denunciante Popular |
me siento como un hpta culo |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |