|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4411 | |
| Denunciante Bronce |
![]() ![]() ![]() --> esto lo dice todo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4412 |
| Denunciante Constante |
A No Marik ...... Aki Y Copian Hasta Por Uno ...:s :s :s ..
Última edición por >LUZA BOOM<; 13-07-2007 a las 23:39:32 |
| | |
| | #4413 |
| Denunciante Distinguido | me siento mal, plantada, ignorada... |
| | |
| | #4414 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | A vida me sorrie entao Recolhe os cacos que deixei no chao Lugares e recordacoes Transformam tudo em cancoes E essa daqui é pra você: SE EU PUDESSE DESFAZER TUDO DE ERRADO ENTRE NOS E APAGAR CADA LEMBRANCA SUA QUE AINDA EXISTE EM MIM... ![]() |
| | |
| | #4415 |
| Denunciante Avanzado | Me Siento Triste |
| | |
| | #4416 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Você deixo ele lado pra falar com suas amigas sobre suas coisas chatas Ele deu brexa e eu me aproximei porke me fortaleco eh na sua falha... |
| | |
| | #4417 |
| Denunciante Mega | me siento lo mas de bn ome!! aunque con un poco de guayabao |
| | |
| | #4418 |
| Denunciante Sobresaliente |
***Vamos ps Montese** **********No yo me voy caminando** ***Ey Andate ps con la ÑiÑa** **********Esque él la conocio Primero a ella** ***Siiii ella me hace sentir mejor** |
| | |
| | #4419 |
| Denunciante Constante |
Siento que me bajaron mucho pelo Siento que ya no voy a tener que bloquear Fox Sports un mes ![]() Siento que sisas Última edición por •El PuNTo•; 15-07-2007 a las 21:12:23 |
| | |
| | #4420 |
| Denunciante Distinguido | me siento tan tan mal ke hp aburricion siento ke esos hp edictos no hacen sino recordar too..ah cuando uno menos cree ke se va encontrar algo asi siento ke mi mama me dejo asombrada..y boki abiertaaa |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |