|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4441 | |
| Denunciante Mega |
siento ke estoy perdiendo el tiempo ahi y ke no kreo ke sea korrespondido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4442 |
| Denunciante Mega | SIENTO RABIA. DESECEPCION PENA AGENA ME SIENTO MAL!! |
| | |
| | #4443 |
| Denunciante Popular | siento tristeza ganas d devolver el hp tiempo, ganas de decirte k no t odio k te amo mas k nunka....y ganasdvolver a estar contigo |
| | |
| | #4444 |
| Denunciante Mega |
como feliz ome |
| | |
| | #4445 |
| Denunciante Distinguido | siento una confusion ni la mas hp ah ke maricada..por una lado lo mejor del mundo..pero cuando pienso en lo otro.. me doy cuenta ke baghh antes sali perdiendo..y mas enrredada ke 15 |
| | |
| | #4446 |
| Denunciante Nuevo | ●★●siento q te quiero aconsejar y alfin maduraras y entendieras como son las cosas y el valor de cada una de ellas pero asi te amo ●★● |
| | |
| | #4447 |
| Denunciante Mega | aaaa siento una hp frustracion por no poder manejar esa situa komo se debe y siento ke te amo kada dia mas |
| | |
| | #4448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | siento que talvez te tenga hoy entre mis manos querido play station 2 ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4449 |
| Denunciante Sobresaliente |
*************** ....******************************* She's amazing she's got myself them when sexy When she talk to me, make me crazy ![]() ![]() :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() That's my baby me tiene lazy ![]() ![]() ![]() Essss - Maliciosaaaaaa, y dulce como la miel, si en ella esta el Infierno Voy a Quemarme En el Última edición por Y3P3$; 19-07-2007 a las 15:31:24 |
| | |
| | #4450 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |