|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4361 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
siento k apuesto k si lees esto no lo entiendes OE SIENTO K SOS LO MAS RARO DEL MUNDO JAJAJAJA PERO WENO ASI TE KIERO MONGOLO JAJAJAJ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4362 |
| Denunciante Avanzado | siento pesar por la vieja de ahorita |
| | |
| | #4363 |
| Denunciante Constante | siento impotencia |
| | |
| | #4364 |
| Denunciante Mega | siento..que estoy como relajao hoy |
| | |
| | #4365 |
| Denunciante Avanzado | siento que me haces mucha jalta |
| | |
| | #4366 |
| Denunciante Avanzado | Siento Ke Debo Estar En Medellin Ya |
| | |
| | #4367 |
| Denunciante Bronce | ME SIENTO MAL... LO PEOR... DESCEPCIONADO... ABURRIDO... |
| | |
| | #4368 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Sinto que de novo eu kebrei a cara, porke pra variar fui tao bobinha que nao me dei conta das verdadeiras intencoes... eh q na verdade tm mto fdp solto pelas ruas e a gnte segue sendo crianca e naum se da conta dessas merdas... Puta que pariu, porke eu sou tao idiotaaaa Eu jah queria voltar no mundo que eu morava antes, onde era tudo tao bom... sem ese bando de fdp drogados de merda que soh pensam nisso... Eu nao posso dizer que te amo porke estaria fazendo a mesma merda que vc fez conmigo, mas eu posso dizer que eu GOSTO TANTO DE VOCÊ como naum imagina porke enquanto vc brincava comigo eu levava tudo a serio e nao fingia algo q naum tava sentindo ...' SISAS... mero desahogo |
| | |
| | #4369 |
| Denunciante Mega |
siento un sueño el hpta |
| | |
| | #4370 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PERMITIME SIPAS DE DECIR LO Q QUIERO DECIR PERO NO PUEDO .. DE EXPRESAR MUCHA SCOSAS PERO TAMPOKO HPPPPPPPPPP APERECE CUANDO TE NECESITO AHI SI NO ESTAS | |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |