|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #3851 | |
| Invitado Denunciante Constante |
siento que me quieres decir algo jaus lo siento relax que usted ya sabe como es ................ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3852 |
| Denunciante Mega | -> que tengo mucho frio..pero que me siento bn |
| | |
| | #3853 |
| Denunciante Bronce | ->siento un dolor ni el hpta ->siento ke te kiero mas de lo ke deberia |
| | |
| | #3854 |
| Denunciante Constante | SIENTO KE ME FALTA SABER ALGO SIENTO KE LAS COSAS NO ESTAN BIEN SIENTO KE ESTA VES AUNKE SE COMO SON LAS COSAS NI YO MISMA LO KIERO ACEPTAR... NO HAY PEOR CIEGO KE EL KE NO KIERE VER =( SIENTO KE YO SOY LA UNICA KE SE ESTA EZFORZANDO PORKE ESTO SALGA BIEN SIENTO KE TE AMO MAS DE LA CUENTA |
| | |
| | #3855 |
| Denunciante Popular | me siento un pokito aburrida y konfundida pero a la misma ves siento keno tengo porke estar asi jaja si soy loka |
| | |
| | #3856 |
| Denunciante Popular |
siento una perexa ni la hp |
| | |
| | #3857 |
| Denunciante Mega | -> mucho frio.. -> dolor de cabeza -> felicidad |
| | |
| | #3858 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Siento Una Hpta Rabia Q Estoy Q Me Carcomo Por Dentro!!!!!!!!!!! - Y Siento Mucho Frio Estoy Q Me Congelo |
| | |
| | #3859 |
| Denunciante Notable | MUY BIEN GRACIAS A DIOS |
| | |
| | #3860 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | bueno...siento que estoy en mi momento de tripas corazon y siento q debo copiar lo siguiente: SOLEDAD... SOLEDAD DULCE COMO EL OTOÑO SOÑOLIENTO...VACIA COMO LA ENFERMEDAD DISTRAIDA, VAGAS EN MI VIDA COMO ROSA AL VIENTO...Y EN MI CORAZON COMO HOJA CAIDA SOLEDAD QUE VAGAS EN MI VIDA...POR Q SOLO TU SABES LO Q SIENTO...QUE TENGO EN EL ALMA UNA HERIDA Y SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO...SOLEDAD EN TI TENGO CONFIANZA..ANOCHE MI VOZ BUSCABA AL VIENTO POR Q ERES MI UNIKA ESPERANZA...PARA PODER SOLO UN DIA ESTAR CONTENTA SOLEDAD Q LLEGASTE A MI VIDA...SOLO KIERO SOLEDAD, CAMBIAR MI SUERTE...COMO SEMILLA DE FRUTO RENACIDA PARA SER MI VIDA MAS FUERTE Q LA MUERTE bueno acabando de leer esto espero q no recuerden q lo copie sho ... gracias |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |