|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #3861 | |
| Denunciante Avanzado |
siento que no veo la hora de que sea jueves | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3862 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ke pena contigo oleee pero me gustoooo eso *siento ke jui capaz pero ke me falta el otro peldaño para estar mas jeliz aun **siento ke no debiste NUNCA haber hcho eso | |
| | |
| | #3863 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3864 |
| Denunciante Avanzado | siento que cada dia me estoy enamorando mas de ti que eres la persona mas especial que he conocido en mi vida.... siento que a medida de que pasa el tiempo me doy cuenta que cada ves eres mejor.... siento que lo que te viene es muy grande... siento que tendras muy pronto una moto siento que me esta matando este sentimiento por ti.... siento que eres una persona irremplasable..... siento que eres lo que buscaba hace mucho tiempo.... siento que eres quien me da la fuerza de ser felix todos los dias!!! y simplemente...... siento que................... |
| | |
| | #3865 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #3866 |
| Denunciante Bronce | siento ke tengo ke terminar eson pero e da perexa siento ke te kieor mucho |
| | |
| | #3867 |
| Denunciante Avanzado | siento Un Malestar General Ni El Hpt..... |
| | |
| | #3868 |
| Denunciante Avanzado | kriss perdida i love you |
| | |
| | #3869 |
| Denunciante Distinguido | *:.SIENTO KE LAS CARITAS DEL FORO NO SON LAS DE LA ULTIMA VEZ *:.NO NO NO VEA KE FELICIDAD...CAMBIE DE PARECER DE MUCHAS COSAS..ME DI CUENTA DE MUCHAS OTRAS ..YA NO TENGO PK ABURRIRME...POR AHI DICEN KE LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA KE SENTIRLA Y IO NO SIENTO NADA DE ESO *:.JUMM SAPITO INMUNDISIO TE KIERO DEMASIADO |
| | |
| | #3870 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ME DEJA CALENTARLA? ME DEJA CACOMERMELA POR DENTRO Y POR JUERAAAAAAAA? Y ESO ULTIMO VA PA LA OTRA NIÑA Q TAMBIEN LO CITO JAJAJAJAJAJAJAJ TOY TRISTE PUTO ABURRIDO MUCHO JIJODEFRUTA PROBLEMA | |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |