|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2861 | |
| Denunciante Popular |
ME SIENTO SUPEEEEEEEEEEEEEEEEER CANSADAAAAAAAAAA Y MUY CONTENTA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2862 |
| Denunciante Sobresaliente | Me SIEnTO cElENtE!!! |
| | |
| | #2863 |
| Denunciante Novato | siento q me va a dar gripa |
| | |
| | #2864 |
| Denunciante Popular | me siento triste!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2865 |
| Denunciante Distinguido | ni se como me siento ( jumke aporte |
| | |
| | #2866 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #2867 |
| Denunciante Distinguido | siento mucha tristeza...de esas ke no se sabe ke hacer...y ke lo unico ke provoca es llorar con razon dicen ke al caido caerle solo siento ganas de ke too salga bien...y ke te mejores pronto te kero aki conmigo...asi sea regañandome...ni importa pero con animos de hacerlo TE AMO...TE ADORO.. no lo digo porke estes malito...sabes ke siento eso y ke me da mucho miedo perderte |
| | |
| | #2868 |
| Denunciante Popular | me siento super bien y con ganas de salir |
| | |
| | #2869 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #2870 |
| Denunciante Popular | TURU TURU ME SIEN-TO SU-PER-BIEEN AUNK ME ASE FALTA MI UYUYUO |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |