|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2851 | |
| Denunciante Distinguido |
Siento sueño ... pereza de estudiar pal quiz de mañana ... Q quiero hablar con vos! ... q no estoy bien sin ti ni bien con tigo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2852 |
| Denunciante Constante | Cuando vi tus ojos por primera vez y tu mano y tus labios se estrecharon con los mios pude darme cuenta que era el principio de algo único.. me toy tragando Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 22-02-2007 a las 17:27:52 |
| | |
| | #2853 |
| Denunciante Sobresaliente |
Siento Ke Tengo Muchas Tareas Y No Hw Wcho Nada::d Siento Ke Estoy Muy Feliz:d....psss Solo Hay Una Cosa Mala... Siento Ke Vane Esta Mu ÑoÑa Hoy¡¡jajajajaj |
| | |
| | #2854 |
| Denunciante Constante |
SIENTO K TE QUIERO PERO TU YA NO AMI SIENTO K ME DESEAS PERO ALGO TE ATA Y NO PUEDES DEMOSTRARLO JAJAJAJAJA SIENTO K TE QUIERO BESAR Y SIENTO K TOY MUY BAGA PERO YA ME VOY APONEL JUICIOSA |
| | |
| | #2855 |
| Denunciante Constante | ME HACES DAR MALGENIOOOOOOOOOOOOO!!! |
| | |
| | #2856 |
| Denunciante Notable | ando como preocupado |
| | |
| | #2857 |
| Denunciante Mega |
Siento Ke Me Haces Falta !!! |
| | |
| | #2858 |
| Denunciante Bronce | siento ganas de q sean mañana.. y verte.. y ke too salga bn... |
| | |
| | #2859 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #2860 |
| Denunciante Popular | parchadoooo xD |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |