|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2751 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Siento Ke Esta Vida Es Lo Peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que Chimbada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke Injusticia Parc¡¡¡
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2752 |
| Denunciante Distinguido | siento ganas de tenerte al frente correr y darte un abrazo decirte ke yo tambn kero tar con vos ke lo mio no son solo palabras ke hay sentimiento de por medio reconozco ke por mi estamos asi perdon de vdd...ke pena pero mas pena me da ke te de rabia los amigos del foro y la salidera con ellos de vdd...no lo vuelvo a hacer de acuerdo yo tampoco tengo comoprobar ke me keres lo ke haces ah! y ke yo se ke tu me adoras jaja no lo sabia ![]() y no mas MONA...sabes ke me da rabia en fin..con dolor en el alma con ganas de no sentir mas esto (ojala volvas a entrar a mirar esto) te kiero...demasiado y como me dice un AMIGO me he privado de muchas cosas solo por darle gusto a alguien ke no valora mm hasta el 27... |
| | |
| | #2753 |
| Denunciante Ultra | mmmmmmmmm siento rabia |
| | |
| | #2754 |
| Denunciante Distinguido | no dejes q loS recuerdos nublen tu mente vive este presente sueña canta grita habla saca tu vida no te guardes mas mi vida Siento q pierdo fuerzas cada q despierto y miro al mundo hacia atras no se como cambiar asi soy yo asi me hicieron los demas es dificl olvidar mas dificil perdonar una sonrisa lo podria solucionar esto q escribo no me sale del corazon lo digo sin logica sin razon ya ni se copio ni por cual razon solo siento un alivio al terminar con este deszason |
| | |
| | #2755 |
| Denunciante Constante | MALGENIOOOOOOOO K HPTA MAS DEMALASSS!!!! |
| | |
| | #2756 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #2757 |
| Invitado Denunciante Constante | siento procupacion siento miedo siento surño siento ganas de verte y otro beso |
| | |
| | #2758 |
| Denunciante Constante | siento k te hicieron mera cagada |
| | |
| | #2759 |
| Denunciante Popular | sientoooooooooooooooooooooooo muchas cosasssssssssssss jejejeje...... mas wenoooooooooooooo, soy la niña de los sentimientos cruzados.......asi o mas rarita...pero no importa asi me kieren jjejejeje |
| | |
| | #2760 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |