|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2731 | |
| Denunciante Constante |
SIENTO QUE HOY QUERIA ALGO MAS SIENTO QUE ME GUSTAS SIENTO QUE TENGO MIEDO SIENTO QUE QUISIERA GRITAR MIL COSAS PERO EN EL MOMENTO QUE LO PUEDO HACER NO SOY CAPAZ SIENTO CELOS SIENTO QUE QUIERO MUCHAS COSAS... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2732 |
| Denunciante Ultra | Siento sueño... Pero aguantaré |
| | |
| | #2733 |
| Denunciante Novato | siento ke siento ke eres una hermosura de persona y por eso kada dia te kiero y te kiero mas.... será que nunka podre deshacerme de vos... jajaja mentiras ke no kiero |
| | |
| | #2734 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #2735 |
| Denunciante Ultra |
Me Siento Komo Relajao Pero Kon Rabia Agg Pero Eso No Son Penas
|
| | |
| | #2736 |
| Administrador Denunciante Mega |
siento siento, siento ke me kiero ir ya paar la casa y eso voy a hacer |
| | |
| | #2737 |
| Denunciante Mega |
me siento mas mal enfermaa |
| | |
| | #2738 |
| Denunciante Constante | SIENTO K KIELO SALIR .....HOY |
| | |
| | #2739 |
| Denunciante Popular | Siento Q Hoy Sere Una NiÑa Juiciosa Y Ejemplar......jejejejeje |
| | |
| | #2740 |
| Denunciante Distinguido | RIENDO PARA NO LLORAR |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |