|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2781 | |
| Denunciante Constante |
SIENTO QUE ME HACE FALTA SI SEA VER A S***** SIENTO QUE LAS COSAS CAMBIARON DEMACIADO LASTIMA QUE POR CULPA MIA SIENTO QUE SE MANEJA AHI LO QUE ES LA HIPOCRESÌA PERO BUENO... QUE MAS SE VA HACER SIENTO QUE TODAVIA TENGO GRIPA SIENTO QUE QUIERO GRITARTE Y GRITARLE A TODO EL MUNDO CUANTO TE QUIERO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2782 |
| Denunciante Distinguido | siento llenira siento ganas de darte un beso.... siento ke too podria revivir...... |
| | |
| | #2783 |
| Denunciante Bronce | ... siento una confundidez de sentimientos... la mas macha.. |
| | |
| | #2784 | |
| Denunciante Popular | Cita:
permisito mi vida yo me le robo esto!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #2785 |
| Denunciante Constante | SIENTO QUE SE DICE ES CONFUSION NO CONFUNDIDEZ SIENTO QUE QUIERO DARLE UN BESOOOO GIGANTE A S***** SIENTO QUE TOY LLENISIMAA SIENTO QUE CADA VES ME CAEN MAS MAL ESOS IDIOTAS |
| | |
| | #2786 |
| Denunciante Sobresaliente | me siento muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrida¡¡¡ siento ke mi papi ya me va a kitar del pc |
| | |
| | #2787 |
| Denunciante Mega |
siento como que frio... |
| | |
| | #2788 |
| Denunciante Distinguido | siento un dolor de cabeza ni el mas |
| | |
| | #2789 |
| Invitado Denunciante Constante | siento mucho miedo mucho siento que quieo que lo que me dijiste sea cierto |
| | |
| | #2790 |
| Denunciante Distinguido | ME SALIO UNA HIJUEPTUA AMPOLLA QUE CARECHIMBA PA DOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.... |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |