|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #3651 | |
| Invitado Denunciante Constante |
yo tambien siento hambr epero ya me voy a pomer wiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3652 |
| Denunciante Constante |
se maneja lo que es la tristeza |
| | |
| | #3653 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
![]() siento ke kero saber a ke te refieres con toas esas indirectas y cosas..pero es ke ah tu eres reraro siento ke amo al verde siento ke esta no soy yo siento ke cuando se me rebajo el amor de esta manera coraxoncio sera ke vos de esa manera extraña me ayudaste? --> pero a costa de eso...para vos llegar alla tuviste ke hacer sacrificios pero es ke este sacrificio es mun grAnde | |
| | |
| | #3654 |
| Denunciante Avanzado | siento rabia por ke estoy aki sola y memumi y me levante again |
| | |
| | #3655 |
| Denunciante Bronce | noooo.. q chimbada ome.. q aburrimiento... donde esta esa union q nos caracterizaba?.. porq de un momento a otro esto se putio.. antes q los meros parceros.. q toos juntos... q pa donde sea.. ahora q uno q por su lao.. q roces entre nosotros.. toas esas chimbadas.. q es eso ome.. q depresion a lo bn.. no ps q chimbita de parches... q lo q importaba era q eramos como una familia.. q toos nos apoyabamos entre todos?.. q paso con eso.. q pereza a lo bn... ojala todo fuera como antes... igual.. yo seguire ahi viendo q pasa.. ojala no sea nada grave.. y too mejore... mis parceros ZB y SE... esta en manos de toos nosotros.. q no nos desintegremos |
| | |
| | #3656 |
| Denunciante Aprendiz |
siento que tengo un hp sueño
|
| | |
| | #3657 |
| Denunciante Distinguido | siento ke sip migue y eso ke toy como muy distante del epicentro |
| | |
| | #3658 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Migueeeeee tenes toda la razon!! Siento que anoche pense en ti mientras hablaba con otro |
| | |
| | #3659 |
| Denunciante Mega | ME SIENTO SUPER BN |
| | |
| | #3660 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | yo me siento como engañada home pero weeeno... los alovius!! Última edición por ██ T I T A ██; 06-05-2007 a las 15:19:35 |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |