|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #3951 | |
| Denunciante Mega |
siento ke me mataras ahora pero eske no keria ![]() siento ke necesitoo hablar cntigo... siento ke ya no te entregare akello xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3952 |
| Denunciante Bronce | ->siento ke sos lo mas raro del mundo |
| | |
| | #3953 |
| Denunciante Distinguido | SIENTO QUE TODO COLAPSO |
| | |
| | #3954 |
| Denunciante Bronce | siento una risa atranada ...juaaaaajajajaja mechas ![]() ![]() |
| | |
| | #3955 |
| Denunciante Avanzado | siento que quiero un beso tuyo |
| | |
| | #3956 |
| Denunciante Bronce | ->siento una hpta rabia ->siento ke soy una weba |
| | |
| | #3957 |
| Denunciante Constante | SIENTO KE CADA DIA TE AMO MAS SIENTO KE ME SALVASTE LA VIDA SIENTO KE ME HACES FALTA SIENTO KE KIERO KE TODO SEA ASÍ SIENTO KE KIERO BESITOS |
| | |
| | #3958 |
| Denunciante Distinguido | siento que me estoy dejando llevar por esto |
| | |
| | #3959 |
| Denunciante Mega | siento ke sos la personita con la ke kiero seguir compartiendo muxos mas momenticos..... siento ke te adoro....... siento ke ahora toy mas segura ke nunca ke aki solo importa lo ke tu y yo pensemos......y NADA mas.. |
| | |
| | #3960 |
| Denunciante Mega | -> felicidad...me siento muy bn en este momento..me siento bn..por como esta saliendo todo en mi vida..siento que es una etapa positiva para mi ![]() -> hambre ¬¬ -> frio ¬¬ -> que tengo gadejo (mechas ![]() ) |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |