|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4851 | |
| Denunciante Distinguido |
siento japicidad.....poq me esta gustando una bellexa de ñiño.... tambn...poq teno unos amiguitos toos indeo...ps de esos q si valen la pena...y son del joro q es lo mejor.....(santy...boggy...juanda)los amo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4852 |
| Denunciante Bronce | ★~siento ke |
| | |
| | #4853 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Me siento SUPER MAL, yo no se porque seimpre que cojo mi pc me pongo asi ES QUE LA VERDAD NUNCA LO VOY A SUPERAR NUNCA! Me siento lo peor! I need You |
| | |
| | #4854 |
| Denunciante Mega |
siento sueño, como que mejor me voy a dormir |
| | |
| | #4855 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ahi no... porque no te quedaste como cuando estabas en el colegio? porque no te conoci en esa epoca? porque todo sucedio asi? porque yo nunca obtebgo esas respuestas....? porque putas me dejaste asi? |
| | |
| | #4856 |
| Denunciante Mega | me siento lo mas de bn just relax |
| | |
| | #4857 |
| Denunciante Ultra | siento y poseo un hijodeputa guayabooo sientooo una ansiedad |
| | |
| | #4858 |
| Denunciante Bronce | ★~Siento demasiada rabia |
| | |
| | #4859 |
| Denunciante Ultra | MMMMMM... KE LA VIDA ES UNA CHIMBA.. COMO SIEMPRE.. |
| | |
| | #4860 |
| Denunciante Mega | ♥SIENTO.. K T REKUPERE... SIENTO K OII TE KIERO MAS K NUNCA.. Y K AUNK TODO SEA UNA MENTIRA SIMPLEMENTE A TU LADO ME SIENTO BN.. TE ADORO |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |