|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #4821 | |
| Denunciante Distinguido |
siento que no vale la pena seguir intentando... a lo mejor solo queda esperar... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4822 |
| Denunciante Popular |
Me Siento Contento
|
| | |
| | #4823 |
| Denunciante Distinguido | SIENTO GANAS COMO DE DECIRTE YA TODO LO QUE SIENTO POR TI PERO ME DA MUCHO MIEDO Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 21-08-2007 a las 21:47:05 |
| | |
| | #4824 |
| Denunciante Sobresaliente | [glint]El aMor Es Lo PeoR . . |
| | |
| | #4825 |
| Denunciante Constante | Hoy me siento re happy.... voy a dormir y a soñar seguramente con los angelitos.. pffffffff hehehe Vuelvo a ser Yooooooooooooooooo!!... y mi alegria volvio a internet..... aaaaaaaaa ke dichaaaaaaaaa |
| | |
| | #4826 |
| Denunciante Ultra | siento que soy feliz con aquel..y que lo amo mucho siento que mi novio foral ya nu me quiere siento que por eso es que la gente se aburre en especial las niñas porque con esa integrada que usted les da quedan es mas aburridas |
| | |
| | #4827 |
| Denunciante Ultra | sientooo ke seraa vd lo ke pense y alguna vez dije |
| | |
| | #4828 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Eu sinto saudades de todo mundo, principalmente de vc... naum sei porque vc deixou que te levaram para esse mundinho que naum existe, naum sei porque vc naum acreditou na VERDADE e na pessoa que gosta de vc Creo que me dolio el dia que me dijiste: Booooooooooba! no lo has superado todavia?????????? |
| | |
| | #4829 |
| Denunciante Avanzado | SIENTO KE ME ESTAS GUSTANDO Y LO PEOR ESKE NO HABLAMOS ![]() SIENTO GANAS DE FINKA PA PASAR BIEN PLAY... KIERO KE SIXAS |
| | |
| | #4830 |
| Denunciante Distinguido | siento rabia porq no se a q se debe lo pato q sos y eso me desepera..... |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |