|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9001 | |
| Denunciante Constante |
hey me vas a ayudar a rebajar o que......pero acordate somos tres solo tres vos yo y tu amigo jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9002 |
| Denunciante Distinguido | malparida y amada TOMOGRAFIA MULTICORTE -64 DETECTORES TAC de abodomen y pelvis: porke tenias ke dar esos resultados..... no podian ser mejores ay ya me estoy hasta enlokeciendo hablandole a unos putos examenes |
| | |
| | #9003 |
| Denunciante Distinguido | mmm contas conmigo SIEMPRE... ahi estare siempre ke me necesites.... cuando sea a la hora ke sea.... sabes ke te readoro.... y ke lo unico ke hay ke tener es fe.... !!! |
| | |
| | #9004 |
| Denunciante Constante |
Eres Para Mi Me Lo Ha Dicho El Tiempo..... Y Yo Se K Tienes Miedo Y No Es Un Buen Momento Para Ti . Y Para Esto K Nos Viene Susediendo ..y Eres Para Mi Lo Oigo Todo El Tiempo =p * Parxxxxxxxxxx Falsa Y Hasta Mas ..... Marik Si Te Choca Mucho La Luminosidad ...k No Se Note K Toi Disimulando.... Hoy Se Fue En El Lleras *si Te Dicen K Sigo Mal Te Lo Jurooooooooooooo .... Ya Se Me Pasoooooooooooooooooooo Att: Si Aja La Misma..........aaaaaa Y ...pork Amar Es Algo Celestial Y Tu No Tienes Alas . |
| | |
| | #9005 |
| Denunciante Constante | hey parale bolas ala niña ome ............no me les mas esperanzas de toas formas se te nota k tambien la keres jajja los pille tengo pruevas .....y erl foro tamebien jejeje |
| | |
| | #9006 |
| Denunciante Bronce | EXCELENTE... TODO CONTRA MI... UN DIA DE ESTOS MANDARE TODO A LA PM... Q MARICADA QUE LAS COSAS TENGAN QUE SER ASI.. Q NOS TENGAMOS QUE ENTERAR DE GUEVONADAS Q QUIZAS NO SEAN TAN IMPORTANTES... PERO Q DE ALGUN MODO U OTRO INFLUYEN.. Q CHIMBA DE APOYO... Y AHORA QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER... EN QUE DEBO CREER... ASI DE HPTA ESTA LA COSA.. Y NO COLABORA PERO ES EN NADA... SE SUPONE Q UNO DEBE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS.. PERO AL PARECER... CUANDO TIENE Q VER CONMIGO... ESO ES LO DE MENOS... NO PS EXCELENTE... PUEDO TENER CARA DE GUE... PERO QUIEN DIJO Q NO SIENTO??... ES MUY DIFICIL DECIR COMO SON REALMENTE LAS COSAS??.. |
| | |
| | #9007 |
| Denunciante Distinguido |
Lo De Hoy Fue Lo Mejor Del Mundo... Gracias X Ser Como Eres Te Chelo!!!! |
| | |
| | #9008 |
| Denunciante Constante | Bang bang, U shot me down... Bang bang, I hit the ground... Bang bang, that awful sound... Bang bang, my baby shot me down... |
| | |
| | #9009 |
| Denunciante Constante | DEFINITIVAMENTE YO NO TE ENTIENDO A VOS PS DE HECHO ANDIEE K ES LO K SENTIS LO K PENSASS K PASAA KON TU VIDAA PARX K TE PASA KONMIGOO YO KIERO SABERR!! |
| | |
| | #9010 |
| Denunciante Mega |
No fingas que ya lo se todo soy mayor que tu no pienses que con eso voy a atarme a tus sentimientos no es tu primera ves ya me di cuenta ya no llores ya no temas eso no es todo en el amor tranquila que aqui estoy no pienses que soy como aquel que aruino tu inocencia se que sufre el destino no hablemos mas del tema pero algo aqui fallo y para eso estoy yo para hablarte del amor ahora entregate si lloro o tiemblo es por ti amor es que Dios me mando para ti adorarte para toda la vida sienteme soy el hombre que muere contigo amor te respeta y nacio para ti niñahora entregate si lloro o tiemblo es por ti amor es que Dios me mando para ti adorarte para toda la vida sienteme soy el hombre que muere contigo amor yo si te amo y vivo por ti mi niña querida no me importa, ya no llores no me importa tu pasado si yo te amo perdoname a mi por decartarme a lo que Dios me ha mandado no me importa te enseñare que eso no es todo en el amor si yo te amo tus sentimientos que por dentro y nada habia pasado no me importa para somos una sola persona si yo te amo si la vida tiene tantas cosas bellas adolescentes no llores niña no sientas que se te acaba la vida no tienes la culpa de enamorarte y que habian jugado con tus sentimientos cree en mi que ahora empieza nueva vida que nos espera rie como olvidarlo tu corres por mis venas asi te amo eres la rosa mas bella mi alma es toda tuya no me importa olvida eso de verdad te lo pido si yo te amo es que yo soy tuyo cuerpo y alma cuerpo y mente a de mi vida aquel que piso la rosa y creyo que se marchito y yo que fui escogido para levantarte te amare y cuidare y te protegere y es que hasta mi vida te doy |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |