|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8971 | |
| Denunciante Distinguido |
mmm ps la verdad como ke sola me toy kedando!! ayy sii yo tambien te cogi un super aprecio.... no se le vaya dar por kedarse | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8972 |
nu como se te ocurre eso//// nona.... te kiero exagerado gracias x ser como eres y por tu amistad.... es de lo mas valioso ke tengo ya sabes ke por aka te espero pues pa ke vivamos juntikos ... lol muacks te kelo musho!!! |
| | |
| | #8973 |
| Denunciante Distinguido | oiga espero ps unas jotos bien cheveres!! aahh y se pompa el samsung si??? esta super ese!! |
| | |
| | #8974 |
verdesito mejor.... jijijiji nu??? muacks apenas tenga el numero te lo doy tambn...... y te kiero montones |
| | |
| | #8975 |
| Denunciante Notable | parce..ke chimba de ojos!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8976 |
| Denunciante Constante | hey ahora k me acuerdo te encontre el punto debil jajajaj |
| | |
| | #8977 |
| Denunciante Bronce | QUE TE HACE PENSAR Q NO ESTOY HABLANDO EN SERIO? |
| | |
| | #8978 |
| Denunciante Constante | hpta y nada me sale como quiero en alguna parte del proceso la tengo q cagar y bn ![]() gggrrrrrrr |
| | |
| | #8979 |
| Denunciante Distinguido | aayyy deja de mandar zumbidos y guiños gr gr |
| | |
| | #8980 |
| Denunciante Nuevo |
oiga me trato mal. pero eso queda en el pasado. este presente esapero ser mero parcero
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |