|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8991 | |
| Denunciante Popular |
Ahora querido amigo, debes leer esto con mucho cuidado, pues temo que estas palabras no sean de tu agrado. Ya que eres tan presumido y te crees tan hermoso, eres de lo mas odioso, ya que por ahi andas diciendo a tus amigos que por ti estoy. Inutiles, se creen tus maricadas ¿como me iba a enamorar de semejante anormal que no vale la pena? siempre me sobran personas de mejor posición, menos idiotas que tu y con mejor corazón. No niego que un día te quise en cierta ocasión pero me di cuenta de que eras un ¡¡¡CABRÓN!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8992 | |
| Denunciante Popular | Cita:
QUE BELLEZA DE PALABRAS POCI...PERMITIME YO TE LAS ROBO.... | |
| | |
| | #8993 |
| Denunciante Bronce | M-A-L-P-A-R-I-D-@ |
| | |
| | #8994 |
| Denunciante Ultra | Juaaaaaaaaaaaaaaaa k pesar no se les nota el esfuerzo XD XD webaaaaas XD |
| | |
| | #8995 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
CUANTAS VECES VAS A PONER LA MISMA INDIRECTA CON LA MISMA IDEA, EL PELAO HACE RATO DEBIO HABER COMRPENDIDO.... NO NO NO | |
| | |
| | #8996 |
| Denunciante Avanzado | hey si si ? si te hice falta en serio ? |
| | |
| | #8997 |
| Denunciante Distinguido |
te kiero musho!!!!!
|
| | |
| | #8998 |
| Denunciante Distinguido | h.p eso es lo ke me da mas rabia decime las cosas y punto no me digas mentiras ke eso es mas dificil ke te lo pase...... |
| | |
| | #8999 |
| Denunciante Mega | Miles de lágrimas fundidas en los recuerdos, Lágrimas vacías y llenas de tormentos, Lágrimas que siguen su cause y su corriente, Lágrimas sin consuelo, llantos sin un pañuelo |
| | |
| | #9000 |
| Denunciante Constante | sabes k cual es el problema k vos no dejas ese puto orgullo y yo he dejado el mio por estar junto ati y sabes k si..... si es`para vos y ahunk se k ya lo sabias te lo reconfirmo pd :estoy ebria jajajacon panterita rosa juaaaaaaa pd : nunca podras desacerte de mi y se k no lo kieres hacer y ni lo intentes . |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |