|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8691 | |
| Denunciante Bronce |
no te puedo cambiar ni hacerte madurar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8692 |
| Denunciante Constante | PARXXX PORKE NUNK TE PUEDO VER *SALUDITOS AL NUEVO PERRITO FALDERO PFFF SOS TAN IGNORANTE Y DESPERSONALIXADO K KREES K ESTANDO DETRAS DEL KULO D OTROS VAS A LLEGAR A SER MAS PFFFF K PENA AJENA Y LASTIMA ME DA!! |
| | |
| | #8693 |
| Denunciante Popular | jejejejeje.................me haces reir tanto......................me haces mucha faltik.......cuando nos vamos a ver ps................??????????????????........................ .yo kiero peliar cuntigo.....jejejeje muaaaaaaaaaa |
| | |
| | #8694 |
| Invitado Denunciante Constante | tengo miedo mi vida no sabes cuanto te quieor ni lo importante que eres para mi. ahi te adoro mas que nunca por que te quiero tanto uffs demasiado niño un placer haberte conocido.. te adoro te quiero un monton gracias por todo lo que me has brindado tqm |
| | |
| | #8695 |
| Denunciante Bronce | Sacame del aire ...No puedo respirar...Somos DiferentesNecesito un breakooohh baby no me lo puedes darhablar de ti me pone malnunca fui freud ni tampoco tu mamaNo te puedo cambiar ni hacerte madurarLo hago por mi yo soy asiya lo intente Disculpa no hay culpahazlo por ti por no fingirdisculpa No hay culpaEs un adios no puedo masDisculpa No hay culpaSe termino no pudo serNo hay Culpa NEVER...Sigo mis instintosNo me busques masNo mas estrategiasconmigo no vanNo quiero ser un capricho masLo cierto es que no hay esperaPor que la vida en un segundo se vaNo te puedo cambiar ni hacerte madurarLo hago por mi yo soy asiya lo intente Disculpa no hay culpahazlo por ti por no fingirdisculpa No hay culpaEs un adios no puedo masDisculpa No hay culpaSe termino no pudo serNo hay Culpa NEVER...hay Amores que destruyenLo que somos lo que fuimosY No lo puedes cambiarYou were hot..... mmmm i forgotLo hago por mi yo soy asiya lo intente Disculpa no hay culpahazlo por ti por no fingirdisculpa No hay culpaEs un adios no puedo masDisculpa No hay culpaSe termino no pudo serNo hay Culpa NEVER...Olvida todo lo pasadola pasionLos besos dadosSe fue tu oportunidad |
| | |
| | #8696 |
| Recien Registrado |
pues bien dicen k nadie aprende por cabexa ajena ... te pusiste a jusgar sin conocer y pun tas .. dele k se le cayo la sopa en la cara ..... pues no te deseo nada malo ...solo espero k ayas madurado un trisito con eso y allas aprendido k no todo lo k dicen es cierto ... ora..no se si veras esto pues como ya no se puede aaaaaaaa se me olvidaba una parte del rosario .... si no has aprendido k sos una culicagada y k los k tan a tu lado nisikiera a esa etapa han podido llegar tas pero en la inmunda. |
| | |
| | #8697 | |
| Denunciante Constante | Cita:
TAKETE TAKETE jueputa las cosas se devuelven ( lastima por k a pesar de todo no te deseo nunca nada malo) | |
| | |
| | #8698 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #8699 |
| Denunciante Constante | SABES? TE CONSIDERO DE LOS MEJORES AMIGOS KE HE PODIDO TENER TE LO HE DICHO Y DEMOSTRADO PERO VOS SOLO HABLÁS Y LOS HECHOS DEMUESTRAN LO CONTRARIO Y AKELLA FRASE PARC... "SI ASI SOS DE AMIGA"....NUNK SE ME OLVIDA Y SE KEDÓ AHÍ... SOLO APRENDO KE CON VOS...TRISTEMENTE.. SOLO SE PUEDE "CONTAR" POR MSN Y YA! PQ CUANDO UNO LO NECESITA DE VERDAD... NO ESTÁ ESTE FIN DE.. TE NECESITABA PQ VOS SABES COMO ESTOY POR MUCHAS COSAS.. PERO NOO "MMMM DEJAME PENSARLO".. Y YO KE PARC? TU "AMIGA" NO VALE NI MIERDA CIERTO? KE HPTA DESCEPCION! |
| | |
| | #8700 |
| Denunciante Popular | aunque no te guste demostrar lo linda persona que sos.....afortunadamente tuve la oportunidad de conocer esa parte de ti.....se vienen momentos dificiles y espero ser parte de tu vida, no kiero q te sintas sol@.... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |