|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8681 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajajajajajaj toda la vida lo he dicho, si no sabe del tema, mas bn kedese kallao.... ...no tenes porke venir a sakar tus hijueputas konklusiones y kontarselas a todo el mundo.... no es tu puto problema y por ende no te tenes ke meter en el, deja la hijueputa chismosiadera y segui con tu vida | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8682 |
| Denunciante Ultra | ey ey ey como asiii... osea ke vos no saliste por esoo.. uyy me extrañaaa ke no le hayas dicho |
| | |
| | #8683 |
| Denunciante Aprendiz | acuerdese que yo soy muy intensa |
| | |
| | #8684 |
| Denunciante Popular | sos un completo idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan viejo y con esas marikaditas......ps me das como pesar.............como grande el problema q tenes.....sera q tambien te limpia los mocos????????????? ( PARA NADIE DEL FORO) |
| | |
| | #8685 |
| Denunciante Sobresaliente | A NO ME DIGAN MAS COSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #8686 |
| Denunciante Distinguido | Porque eres tan hermosO y a la vez tan difícil, porque la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera, si me trataste como un juguete sucio y abandonado, si no comprendes que el amar, es algo mas que besarnos. envidio a todo aquel que el amor ha encontrado que lo mío no es ir de flor en flor que de eso ya me he cansado solo quería adornar las noches con tu cara morena y decirte que hay corazones que no huyen de la tormenta, A veces lO miro y lloro y lloro, pensando que pudo y no fue al final, ver a las nubes tapar las estrellas, estrellas que solo te quieren mirar, porque eres la cuna que mece sin nada porque eres la lluvia que no ha de mojar, sin ti yo veía tardes de historias, historias que nunca quise ver acabar. tanto la quería, tanto que yo, por ella moría, eso bien lo sabe dios, ella es la reina de mi inspiración, por la que yo sufro, la musa de mi amor. Busco en el recuerdo y no encuentro mi pasado las campanas y más campanas que mi alma ha escuchado tu sabes bien que a la ultima frontera te hubiera llevado que los senderos de la vida hay que cogerlos con dos manos. A veces la miro y lloro y lloro, pensando que pudo y no fue al final, ver a las nubes tapar las estrellas, estrellas que solo te quieren mirar, porque eres la cuna que mece sin nada porque eres la lluvia que no ha de mojar, sin ti yo veía tardes de historias, historias que nunca quise ver acabar. tanto la quería, tanto que yo, por ella moría, eso bien lo sabe dios, ella es la reina de mi inspiración, por la que yo sufro, la musa de mi amor Tanto la quería, tanto que yo, por ella moría, eso bien lo sabe dios, ella es la reina de mi inspiración, por la que yo sufro, la musa de mi amor. Tanto la quería,tanto tanto la quería. que por ella moría,hay por ella yo moría. ella es la reina,reina de mi reina. por la que yo sufro |
| | |
| | #8687 |
| Denunciante Mega | SIEMPRE QUE HAY ALGO FIJO ALGO EN LO QUE YA SE ESTA DECIDIDO ENTRA ALGO MAS Y LO CONFUNDE ...1....2....3....4 |
| | |
| | #8688 |
| Denunciante Constante |
Hay kerida... Tus formas y las mías... Cuán distintas... |
| | |
| | #8689 |
| Denunciante Constante | I'll miss you |
| | |
| | #8690 |
| Denunciante Constante | juaaaaaa ome me da risa tuviste el mejor y lo dejaste ir ahora solo llora ya no hay nada k hacer .... eso es solo patadas de ..... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |