|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #8721 | |
| Denunciante Ultra |
Jajajja Sos Kapaz De Ir A Pekar Jajajajajajajaj
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8722 |
| Denunciante Avanzado | this is not miami this is not milano this is notnew york this is not chicago this is not hong kong this is not london this is not colombo this is not las vegas this is sensation |
| | |
| | #8723 |
| Denunciante Bronce | eske desps de ver de ke con todo@s keres...es dificil pensar lo contario |
| | |
| | #8724 |
| Invitado Denunciante Constante | tengo tanto miedo peor tanto que no s eque hacer******************************************************* **************** |
| | |
| | #8725 |
| Denunciante Distinguido | mm ocmo asi ole ke hasta tus amigos dicen ke sos pato uyy no pobre de vos...ke ya ni te kieren llamar para salir apoyo tus ideas!! (nadie del foris) |
| | |
| | #8726 |
| Denunciante Constante |
jej que seria de las noches sin vos en mi msn...pikos niña
|
| | |
| | #8727 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | eee pero porke se puso ahora asi donde eso lo hubiera hecho yo se le ama de todas maneras ![]() ^^^^^^^^^^^^^^ me dejo esperando pa la partida perro hp |
| | |
| | #8728 |
| Denunciante Constante | La esperanza es el peor de los males pues alarga el sufrimiento del hombre Kerer a alguien ke no t kiere es como intentar volar con un ala rota Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo. No vuelvas a alguien por prioridad si para el solo eres una opción Caerse es permitido....levantarse es obligatorio SI MI SILENCIO NO TE DICE NADA.... MIS PALABRAS SON INUTILES Como duele no tenerte, como duele no respirar ni oler De tu esencia, como duele no poder abrazarte, pero lo Que más me duele es no poder decirte que te amo. Dolor es querer morir al perder a la Persona que más quieres en el mundo, y que no le Importes nada Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi... Ella se curaría si el muriera, solo la muerte corta todos los caminos de la esperanza, Dejando una sola salida al que sobrevive: el olvido La mujer no sabe olvidar, y por eso nunca perdona Para que el odio teniendo la ignorancia y el desprecio El que amo sin ser amado y siendo amado no amo, el amor paso por su lado y amor no conoció Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir AMIGUITA HERMOSA SE LO K TE ESTA PASANDO Y EM DUELE VERTE ASI OJAAL ESTAS FRASESITAS TE AYUDEN PORKE SE K TE SIENTES IDENTIFIKADA KON ELLAS TE ADOROOO Última edición por LUIYI ~* C.E; 21-01-2007 a las 02:39:35 |
| | |
| | #8729 |
| Denunciante Ultra | No se ke diablos hiciste y en verdad puedo pensar en ke kiero dudar de saberlo o no... ... Pero entraste pisando duro a mi vida...... |
| | |
| | #8730 |
| Denunciante Distinguido | veeeeeee................ enserio??? nooooooooo te creoo....... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |