|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #9021 | |
| Denunciante Mega |
Flaka culona | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9022 | |
| Denunciante Mega | Cita:
antes regaleme usted a mii omeee te kieroooooo guaxisss ñoñetesss te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | |
| | #9023 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
... nea.. permitime esta parte... | |
| | |
| | #9024 |
| Denunciante Mega |
Ahh esta flaka si es hermosa... yo tambien te quiero mucho... y que me vas a quitar de mi nalguita bien poquita que esta |
| | |
| | #9025 |
| Denunciante Constante | entonces q culicagada, esperas poner a todo el mundo en mi contra vacano sabes q suerte "parcera" por algo haces lo q haces si te sirve poner la gente en mi contra relax hey "parcera" me estas callendo tan mal.....o esto sera odio? Última edición por ►JuGaVa◄; 24-02-2007 a las 17:19:47 |
| | |
| | #9026 |
| Denunciante Mega | guaxissssssssssssss usted tiene amArrado si no PIKOSSSSS oiga niña no camine en direccion de un hombre que no sabe si no huir de usted ........ pretender hacersen las sufridas porque creen que asi lo consiguen todo...... se buscan las cosas y ESO GANAN!!!USTED ES UNA SOLAPADA NADA ++++ CUANDO SE VA ALGUIEN QUE CONSIDERAMOS UN AMIGO EL RECUERDO QUE DEJA ES TAN IMBORRABLE QUE EL CORAZON SIEMPRE ESTARA ESPERANDO PARA DECIR DE NUEVO .... HOLA!!!!! ME CAES MUY BN TKM Última edición por luisis flaka; 24-02-2007 a las 17:17:54 |
| | |
| | #9027 |
| Denunciante Distinguido | HACE RATO QUE PERDISTE |
| | |
| | #9028 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
.. | |
| | |
| | #9029 |
| Denunciante Constante | OJALÁ SI SALGAS DE DONDE ESTAS PQ ME ESTAS HACIENDO DA;O TE KIERO MUCHO Y LO SABES..PERO ME TIENES MUY DOLIDA.....AUNKE...VOS SABES KE PA LAS KE SEA Y SE SIEMPRE SERÁS LO KE HAS SIDO |
| | |
| | #9030 |
| Denunciante Mega |
Jajajaja pero insisto esa vieja es fea
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |