|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7721 | |
| Denunciante Distinguido |
definitivamente si tenia la razon ..... cuando me hables de eso no te puedo creer!!!! mmm ojala el no piense lo mismo ke estas vos sintiendo!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7722 |
| Denunciante Mega | aaa hpta jajaja.. k no se note.. k esa pag me hablo... |
| | |
| | #7723 |
| Denunciante Popular | ve hacia tiempo que no te veia por estos lares ome |
| | |
| | #7724 |
| Denunciante Mega | el amor? ¿Alguien lo ha encontrado? puede estar herido,pero no morir, puede estar cansado, estar encadenado, o quizá esté dormido a la sombra de un olvido. |
| | |
| | #7725 |
| Denunciante Popular | yo ya supere el 1 1 1 2 2 3 4 1 4 6 5 7 |
| | |
| | #7726 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #7727 |
| Denunciante Distinguido |
Asi lo Quisiste, Asi Paso. En El Mundo Estamos GL HF. |
| | |
| | #7728 |
| Denunciante Mega | *jua.. wepaa... hasta k aprendi.. jajaja... pero k abra terminado de pasar *mm gracias por lo del otro dia.. me hacia mucha falta hablar con una persona como tu... y aunk se k tienes raxon... yo ya no puedo cambiar... asi.. a ti te duela... y me alegro por el giro k dio tu vida... ya son 3 meses y eso es un verdadero records.. ojala sean muchos mas.. |
| | |
| | #7729 |
| Denunciante Popular | Mi muñeca está llorando Mi muñeca está Mi muñeca está llorando Mi muñeca está Sabes quien fue, tal vez porqué ella lloró Nadie la hizo llorar Yo la quiero, mas no quiero verla feliz Nadie la hizo llorar Nadie la hizo llorar Nadie la hizo llorar |
| | |
| | #7730 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |