|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7821 | |
| Denunciante Popular |
RESPONDEME PEUS, COMO SERA MI TRATO ESE DIA PARA SABER COMO DEBO DE ESTAR YO... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7822 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
mmm ay si ke chevere.....yo no hablo con el como desde pripio de diciemmbre...pero las cosas ke hemos vivido han sido super lindas bueno otras no tantas....pero es vdd...una "amistad" de 3 años (mas) no se puede botar.....pero ojala estes disfrutando mucho....y pases una navidad feliz...........sabes ke contas con nosotras....te keremos de vdd....aunke a veces lo dudes.... oiste... lo ke menos kiero es terminar odiandote....porke de vdd ke no engo motivos has sido lo mas lindo posible conmigo..........pero no se porke presiento ke voy a terminar asi..............y sabes ke....para mi ke alguien de esta unidad te cuenta too lo ke yo hago...porke eso casualidad NO es----y para ke me hiciste esa llamada tan estudpida.... jajaja por favor...tenes 22 años...comportate...y ya no se si creer ke los borrachos (o ebrios lo ke sea) dicen la vdd,,,,porke la vdd no te creo mucho ke digamos!! de todas formas TTTTTKKKKKMMMMMM!!!!!!!! | |
| | |
| | #7823 |
| Denunciante Distinguido | MI INDIRECTA: "Tenemos gente que le gusta prevalecer la amistad, así como otros que solo piensan en como complacer su genital y falsas esperanzas de tener una relación estable, formal y seria como algún día soñaron y siguen soñando ilusamente pendejamente. A los que creen que les esta yendo bien, sepan medir lo que hacen, y hasta donde suben, no vaya a ser que caigan y se den muy duro, a lo mejor, abajo ya no les quede nada, porque ya todo lo abandonaron por querer tocar el cielo." ((guaxis excelente esa welta.. |
| | |
| | #7824 |
| Administrador Denunciante Mega |
Keria estar con usted este 24 |
| | |
| | #7825 |
| Denunciante Mega |
responde rapido......................................
|
| | |
| | #7826 |
| Denunciante Popular | TODOS LOS DIAS, VOY ORGANIZANDO Y AKLARANDO MAS Y MAS LAS IDEAS Y SENTIMIENTOS KON USTEDES...... Y TODOS LOS DIAS ME VOY DANDO KUENTA EN VERDA D´KIEN ES KIEN, Y KIEN PUTAS SOY YO PARA USTEDES..... |
| | |
| | #7827 |
| Denunciante Distinguido | VacANo Ke sAListE bIeN de La OPerAcIOn... y La vERdAD NU pArecEs OPerAdo..... ME dI cueNta ke TE qUIEro deMaSiadO, Y Ke GRacIas A lO ke PasO tE apreNdi a KEreR.... eRes Lo mAs de DIndo cONmiGo PERo mE HacE fAltA contARTe MIs cOsITas!! |
| | |
| | #7828 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
pero no se pudo, ke falla-> de vdd...ke el 31 si tamos juntos...... ![]() ![]() jejejeje | |
| | |
| | #7829 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
pero de todas maneras gracias por ponernos a esperar en tu parkiadero cual pendejos!! | |
| | |
| | #7830 | |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Cita:
me sirveeeeeeeeee y muchooooo ya q me siento muy muy pero muy toda solitaaa | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |