|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #6821 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
SI NO ES KE LA KAGUE YO, DE TODAS FORMAS SOY YO EL KE TERMINO PAGANDO LAS RABIETAS DE TUS ESTUPIDECES!! Última edición por 146y54ybrtby; 05-12-2006 a las 14:09:44 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6822 |
| Denunciante Popular | la verdad no tengo ni idea...hp que pereza las cosas asi............. |
| | |
| | #6823 |
| Denunciante Mega |
Es Indignante Cuando T Dan La Espalda Y Te Das Cuenta Verdaderamente Kienes Estan Hay Sin Importar Cual Sea La Eventualidad...... Cada Vex Me Doy Cuanta Ke Solo Son Feka.....................he Dicho... Al Ke Le Caiga El Guante Ke Se Lo Enchuspe.........sssssss |
| | |
| | #6824 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #6825 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #6826 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | tengalo por seguro ke nunca te voy a jusgar como tu lo haz hecho yo a usted la amo usted es todo para mí con usted lo tengo todo y no me falta absolutamente nada no se porke pensas eso nunca e kerido estar con otra persona diferente a usted nunca e kerido cambiarte por nadie, nunca... usted lo es todo para mi y de verdad me duele y me duele mucho, porke justo ese dia ke habia sido el mas lindo como lo terminas con eso, yo se ke no vas a leer esto nunca pero bueno me keria desahogar.. te amo |
| | |
| | #6827 |
| Denunciante Sobresaliente | dije que despues del medio dia iba... ahora la culpa es mia pues??? |
| | |
| | #6828 |
| Denunciante Bronce |
vos sabes q te kiero demasiadooo... pero eso ke me hiciste me tiene demasiado mal... no te imaginas como me siento... y ya te lo dije ayer.... |
| | |
| | #6829 |
| Denunciante Ultra | seÑores Necesitamos Una Paila Gigante Pa La Natilla El Ke Tenga Una O Tenga Komo Konseguirla La Lleva A Manila |
| | |
| | #6830 |
| Denunciante Ultra |
Ya Tenemos Pailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |