|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7731 | |
| Denunciante Bronce |
ME ESTOY EMPEZANDO A SENTIR COMO UN PENDEJO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7732 |
| Denunciante Popular |
a marik y esto es de lo que hablan tanto...
|
| | |
| | #7733 |
| Denunciante Distinguido | GrACiAs PoR eL MaSaJiTo ..... PeRo nU Me sIRvIo ParA NaDa... |
| | |
| | #7734 |
| Denunciante Constante | Lindo Lindo... calvitoooo rico..... muaks!! Ke ricooo haber vuelto a hablar contigo... espero no te pierdas tantoooo otra vez... Eres de nunca olvidar!!... Te llegue a coger mucho mucho cariñooooo y espero eso no se pierda por un simple distanciamientooooo que simplemente nos lleva a perdernos de algunas de las maravillas que la vida nos ofrece!! ( jujuju ) C=P Chaito pues.. cuidate bastantiko bastantiko pa meeee...... C=**** Mil pikos.... cien abracitos y un besitooooo..... Ya luego veremos ... cuanto de cada cosa encimamos!!! |
| | |
| | #7735 |
| Denunciante Constante | Por que no supiste entender a mi corazon, lo que habia en el, por que no tuviste el valor de ver quien soy... por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti, solo el ruido de afuera y yo que estoy aun lado desaparezco para ti. Coro: No voy a llorar y decir que no merezco esto por que, es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy, que lastima pero adios me despido de ti y me voy, que lastima pero adios me despido de ti... Por que se, que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que salga el sol... yo que pense nunca me iria de ti que es amor del bueno de toda la vida pero hoy, hoy entendi que no hay suficiente para los dos. Coro: No voy a llorar y decir que no merezco esto, por que, es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy, que lastima pero adios me despido de ti y me voy, que lastima pero adios me despido de ti...... me voy que lastima pero adios me despido de ti y me voy, que lastima pero adios me despido de ti y me voy, que lastima pero adios, me despido de ti.. y me voy. |
| | |
| | #7736 | |
| Denunciante Novato | Cita:
A TODOS NOS PASA la bobada`pero se supera y nata y vos van a ver | |
| | |
| | #7737 |
| Denunciante Sobresaliente | es que decime.... pa que vamos a volver?? pa estar 2 meses bien y luego seguir peleando?? nuuuuuuua, mejor asi de amigos.... |
| | |
| | #7738 |
| Denunciante Distinguido | **hay ome ojala y sea vdd **hey cuando es ke es???te estoy esperando..... |
| | |
| | #7739 |
| Denunciante Constante | E SOÑADO MUCHAS VECES CONTIGOO JAAAA ME EMBOBASTE NU NU NU |
| | |
| | #7740 |
| Denunciante Popular | MAS DE UNA HORA POR TEL. IA.. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |