|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7431 | |
| Denunciante Popular |
Mis palabras para ti no valen... sigo siendo un hombre cualkiera... q cuantas veces decirte te kiero kisiera ^^ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7432 |
| Denunciante Constante | TE QUIERO PARA MI!!! ME ENCANTAS!! ME TENÉS AWEBADA!! PERO ESTO VA MAS ALLÁ DE UN SIMPLE GUSTOOO NOSE PQ NI COMO PERO SIIII ME MUERO POR VOSSSSS ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Última edición por *-Danyela 666-*; 16-12-2006 a las 01:18:04 |
| | |
| | #7433 |
| Denunciante Popular | aun no q es lo q siento cuanto te veo.. si una profunda alegria o una simplicidad cualkiera ^^ |
| | |
| | #7434 |
| Denunciante Distinguido | jajaj aun viernes y en cineeeeeeeeee jajaja los amoro dindos todos calajo!! |
| | |
| | #7435 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ke pena ke te lo robe....pero todas pensamos igual..... eran distintos mmmm | |
| | |
| | #7436 |
| Denunciante Ultra | porkeeee seraa ke te adorr tantooo.. besos apra tiiit |
| | |
| | #7437 |
| Denunciante Novato | muy riko todo... peeeeeeeeeeero yo si komi karne? ke mal!! **hey vos si you maldito ke deja de meterme ese bobo por los ojos ![]() **tan bonitos todos... ** tan lindos diske besandose ** te kiero mongola... pero siempre ke nos vemos hablamos muy pokito no se por ke pero resulta mas nuestro amor por msn *** ke linda mi nueva hija *** pa la prodisma bailamos regueton jajajaja |
| | |
| | #7438 |
| Denunciante Mega |
Listo...............ke Pleisura Usdtds...........................
|
| | |
| | #7439 |
| Denunciante Novato | You sit there in your heartache Waiting on some beautiful boy to To save you from your old ways You play forgiveness Watch it now ... here he comes! He doesn't look a thing like Jesus But he talks like a gentleman Like you imagined when you were young |
| | |
| | #7440 |
| Denunciante Distinguido | jajajjajaj vos sos una kja ole ke locura de vieja me caes rebien nos vemos la prox |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |