|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7231 | |
| Denunciante Mega |
yo se que quisiste tantas cosas cuando estaba el y no supo apreciarte pues no supo ser lo que tu quieres Dime otra vez que me quieres y que no te iras dime otra vez que eres mio y de nadie mas Última edición por luisis flaka; 12-12-2006 a las 22:14:41 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7232 |
| Denunciante Bronce |
sikiera q ya todo se arreglo.... te kiero muchisimooooooooo.. tu asbes cuanto... |
| | |
| | #7233 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUCHAS GRACIAS POR LA TARJETIK PERO NO LA PUDE VER NO SE PODIA QUE TRISTE IGUAL GRACIAS POR EL DETALLE PERO DESPUES ME DICE CUAL ERA JEJE BUAAA TE KIERO MUSHOOOO |
| | |
| | #7234 |
| Denunciante Constante | Free me, leave me Watch me as I'm going down Free me, see me Look at me, I'm falling and I'm falling. |
| | |
| | #7235 |
| Denunciante Distinguido |
Como Cambian las Cosas ........
|
| | |
| | #7236 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #7237 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #7238 |
| Denunciante Distinguido | naa me da ira cuando las cosas cambiannn!! |
| | |
| | #7239 |
| Denunciante Distinguido | est-ce que vous aimez ou pas??.... |
| | |
| | #7240 |
| Denunciante Constante | comues de weno hablar contigo como antes... volves a ser lo mas especial pa mi, juju |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |