|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7131 | |
| Denunciante Distinguido |
te kiero te kiero demasiado.............entende pero ya me canse, pero ke raro asi te keiro uy ayer te tenia tan cerca pero tan lejos.......osea nos separaba una escalita.........ke triste estar mas cerca de tu hemano ke de vos y si soy miedosa ke hago.................tenerte ke llamar al cel solo apra saber en ke arte de sur estabas,,,,,,,,,,uy senti de todo no me di cuenta cuando te fusite.,.................ay por ke te tengo ke kerer tanto........osea el amor ha rebajado eso lo siento tons cuanto te keria........ te kieroooooooooooooooooo y eso tu lo sabes...........y tambn sabes ke no me interesqa ni me importa naie mas ke tu............tons por ke tantos celos y problemas.? bueno asi tenia ke ser si no pasamos a la final ..............fue la ultima vez de dic ke te vi?......ojala ke no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7132 |
| Denunciante Mega | ojala q esta vez si sea verdad |
| | |
| | #7133 |
| Denunciante Constante | me hago pisss cuando te veo (no textualmente) |
| | |
| | #7134 |
| Denunciante Distinguido |
aaaaa PEx la mojas XD !
|
| | |
| | #7135 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | eeeeeaaaaaaaaaa me dolio lo ke le hizo al parcero |
| | |
| | #7136 |
| Denunciante Notable | lo k son las dos caras de la moneda k situacion! ey me sacaste una lagrima y una sonrisa casi al mismo tiempo,,,cosas casi irreales de la vida diciembre siempre lleno de sorpresas |
| | |
| | #7137 |
| Denunciante Avanzado | Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice: “Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia.” En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer. Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue: “El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice.” |
| | |
| | #7138 |
| Denunciante Mega | mmm y esta vez....tampoco va a ser verdad |
| | |
| | #7139 |
| Denunciante Ultra | uyyy mira necesitamos un chofer... jajaj bobo hputa. vos siempre me salis con maricadas |
| | |
| | #7140 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
AAAAAAAAAAA GASSSSSSSSSSSS ME IMAGINE ESO Y GASSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ESTA SARA JAJAJJAJAJ | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |