|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7141 | |
| Denunciante Constante |
i belong to u....and u belong to me too.....you make my life complete.....you make me feel so sweet!!!!! (lease con un suspiro atrancado | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7142 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #7143 |
| Denunciante Constante | NO PENSE QUE FUERAS A SER TAN IMPORTANTE EN MI VIDA TE QUIERO DEMACIADO Y ME DUELE MUCHO ESA ACTITUD TUYA TAN RARA NO SE QUE ES LO QUE PASA NO ENTIENDO NADA DESPUES DE ALGO AN ESPECIAL Y ESE CAMBIO TUYO TAN DRASTICO QUE FUE? NO SE ME TIENES MAL |
| | |
| | #7144 |
| Denunciante Mega | los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca. Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías y al final ni hablar.................. |
| | |
| | #7145 |
| Denunciante Mega | q actitud mas estresante la tuyaaaaaaaaaa porq tenes q ser asiiiiiiiii??? |
| | |
| | #7146 |
| Denunciante Ultra | Nightwind's Lullaby... |
| | |
| | #7147 |
| Denunciante Mega | Ven aquí, quédate, ya tus frases no me convencen. Dime que quieres oír Me tocas y RECLAMAS ser otra persona pero no soy tonta,tu juego se termina aquí PUES déjame volar, el tiempo lo dirá si contigo volverás,y debes de escuchar, lo nuestro se acabó y sabes que: Ya ESTÁ un poco tarde, no pienses en mí, de ti me olvidé, y aunque tus suenos viven en mi, te di mi todo pero no pudiste aprovechar. No hables más y márchate No mires hacia atrás, lo que sucedió en el pasado ya quedó ..DICES que suenãs estar cara a cara otra vez, es un juego, lo sé, En verdad me cuesta la realidad Puedo amar, mi vida entregar tú sabes que me lo merezco (merezco eso y mucho más), SOY MUY DÉBIL LO SÉ, me haces bien, pero me haces mal es tiempo de olvidar, no, no. |
| | |
| | #7148 |
| Denunciante Mega | dices que somos amigos deberiamos ser algo mas y se que piensas lo mismo pero tu sabes disimular dices que como amigos me quieres eternamente pero como algo mas me olvidarias facilmente |
| | |
| | #7149 |
| Denunciante Notable |
q el de2 aquien? jajajaja degenerao borrachin
|
| | |
| | #7150 |
| Denunciante Bronce |
Parc... L Estas Haciendo DaÑo.. Y Vos Ni Te Imaginas... Y Lo Peor. Esq No Me Puedo Meter Hay...
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |