|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #7221 | |
| Denunciante Avanzado |
ahh qu e peye me da rabia verte felix (claro que no se si estaras felix | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7222 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #7223 |
| Denunciante Mega | Aaaa Pero Es K Vos K Kerias... Ome Reacciona... Eso Solo Lo Pensabas Vos De Esa Manera... Y Sabes K.. Si Nadie Me Va A Poder Ayudar Y K Hpts ... |
| | |
| | #7224 |
| Denunciante Avanzado | me da rabia verte ahi con esa cosa azul malp****@ que perezaaa me la volas |
| | |
| | #7225 |
| Denunciante Constante | conmigo son o no son. estan o no estan. HP pork me afectas tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #7226 |
| Denunciante Mega | esta vida es de oportunidades algunas las aprovechan otros no y otros simplemente las pierden es más miedo de no dar lo mismo jajaja deja los celos .......porque lo hiciste??? esa es la pregunta..... --->vida imposible....................sin you todo es mas tranquilooo *ni pa que preocuparse jajaja a veces se sabe todo otras veces no pero siempre hay pistas |
| | |
| | #7227 |
| Denunciante Mega | ME ESTAS BLOKIANDO EL MSN MONGOLAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #7228 |
| Denunciante Avanzado | flaka dame una pista |
| | |
| | #7229 |
| Denunciante Mega | tanTo tiempo paso tanta gente te beso sabes qe no es lo mismo mucha agua corrio,, tantas cosas pasaron, Y ahora qUeres volver al mismo camino otra ves ese viejo destino ese error no lo cometere otra vez Y vos lo sabes, ojala puedas sentir este dolor, para no volver a jugar cOn el amor me ha sonreido el espejo hoy he decidido levantar la voz he despedido mis fantasmas hoy y me he gustado tal y como soy y de repente apareces tú mientras me hablas hago que estoy dormida te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo tú entiendes mis silencios solo tú conoces mis secretos solo tú comprendes cada gesto solo tú .. ♥ |
| | |
| | #7230 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |